La diva de los almuerzos, fiel a su costumbre, fue al hueso con la actriz y le hizo una picante consulta sobre sus ex relaciones. Enterate qué contestó la artista.
No podía ser de otra manera, y Mirtha Legrand lo hizo de nuevo: realizó una pregunta de las suyas a Fátima Florez. Todo comenzó cuando la artista visitó el programa de Mirtha y entre bocado y bocado la conductora metió su pregunta ante una declaración de Fátima.
“Todo lo que viví en mi vida, lo viví de corazón. No soy muy racional, soy más emocional. Me manejo con el corazón y no me arrepiento de nada. La pasé bárbaro…”, manifestó la actriz al hablar sobre su relación con el presidente.
Ante esto, fiel a su estilo picante, Mirtha Legrand le preguntó: “¿Te molestó que el Presidente te reemplace tan rápido?”. Incómoda, Fátima Florez respondió: “¿Reemplazar? Voy a tomar un traguito… porque esto hay que digerirlo. La vida continúa…”.
Acto seguido, la diva le hizo otra pregunta al hueso: “¿Es muy pasional el Presidente?”. Sin vueltas, la imitadora expresó: “Juntos éramos explosivos. Tengo muy buenos recuerdos. Si alguien pasó por mi vida es por algo. No le reprocho nada”.
En otra parte del programa, Mirtha quiso saber si Javier Milei es fogoso, y Fátima se sinceró: “Yo soy muy fogosa, lo mío es un fuego constante y arrastro todo”.
A su vez, la artista recordó cómo fue el primer contacto con el mandatario: “Nos conocimos por Instagram cuando yo me separé. Me empezó a escribir mucha gente… del deporte, de la música, de la actuación, de la política… De pronto me agarró la soltería y apareció el nuevo amor. Fue todo muy rápido. Nos encontramos por primera vez en mi casa”.
Sin ningún tipo de problema, la comediante aseguró que sigue imitando a su exnovio en sus shows, luego de brillar en Las Vegas con un espectáculo adaptado para el público internacional. No obstante, ahondó en sus sentimientos con respecto a la separación: “En una ruptura no vas a estar descorchando un champán. Estuve muy enamorada, a mí se me nota mucho. Viví ese momento que la pasé muy bien y cuando llegó esta situación lo atravesé como pude. Es una historia muy fuerte”.
Preguntas incómodas
Al ser consultada por Mirtha sobre si ella fue “dejada” por Yuyito González, Florez fue tajante: “Nadie deja a nadie por nadie. Las relaciones se terminan pero nunca hay terceros en discordia, pero hay actitudes que… hay que tener códigos, respeto y don de gente. Si una mujer está en pareja, yo no puedo ir al marido a coquetearle”, disparó, en relación a la ex vedette.
Además, lanzó fuertes detalles de su relación el jefe de Estado: “Nos conocimos por Instagram cuando yo me separé. Ahí me empezó a escribir mucha gente. Nos vimos por primera vez en mi casa”, manifestó, dejando perplejos a todos en la mesa más reconocida de la televisión argentina.