Al parecer al capitán de la Selección no le habría gustado una cantidad de comentarios, que en su momento Wanda, habría “ventilado” sobre el equipo, cuando Mauro Icardi era parte de él.
Como eslabones de una enorme cadena, que no es irrompible, lo que generó en su momento el escándalo entre esta fórmula: Wanda-Icardi-China Suárez, en el 2021, llegó a salpicar a la selección. El derrotero fue el siguiente:
Cuando Wanda lanzaba un enigmático a sus redes sobre una mujer “que se cargó a otra familia”, destapando lo que fue el recordado “Wandagate”, aquel affaire de pasión y lujuria que tuvieron la China Suárez y Mauro Icardi, a escondidas de Wanda en un hotel de París, marcó para siempre la relación de la empresaria con su marido.
Aunque hoy están separados, aquel conflicto caló hondo su relación. Y no solo en el seno de su pareja, sino que también en la Selección Argentina, recordando que Mauro formó parte del plantel que jugó las Eliminatorias para ir al Mundial 2018 y finalmente no entró en la consideración de Jorge Sampaoli, por aquel entonces DT de la Albiceleste.
¿Cuál es el enojo de Messi? La razón de esto fue porque Wanda ventiló varias intimidades del vestuario a donde su marido era capitán y esa polémica actitud, que dejó muy mal parado a Icardi, hizo que Messi supuestamente le hiciera “la cruz”.
“Ella ganó el Bailando por un sueño en Italia y también fue panelista en la RAI, que ahí es a donde ella mete la pata y cuenta todo lo del vestuario del Inter, y ahí es cuando, de Messi para abajo, todos le hicieron la cruz”, comentaron panelistas del espectáculo.
Más allá de los “dimes y diretes” las polémicas en la mediática pareja tomaron dimensiones tan inesperadas, como concretas. No cualquiera agota la paciencia de Messi. Ante todo límites.