El exfutbolista se hartó de que sus hijos mantengan relación con el delantero del Galatasaray y no sólo se lo hizo saber a Wanda Nara, además, a través de su abogado, López solicitó un cerco perimetral.
A la polémica que Wanda Nara mantiene con Mauro Icardi por el divorcio, la repartición de bienes y la tenencia legal de las dos niñas menores de edad, ahora, se sumó un nuevo tema. Maxi López que le pidió a su abogado que solicite ante la justicia un cerco perimetral para que el delantero del equipo de Turquía no se acerque a sus tres hijos varones.
Según contó Juan Etchegoyen en Mitre Live en Radio Mitre Buenos Aires, “en un momento Icardi mantuvo un ida y vuelta con Valentino, hijo de Wanda y Maxi y eso habría enojado a Maxi al haberse enterado”, asegurando que el mayor problema es “un supuesto consejo que le habría dado”.
“A Maxi no le gusta nada que sus hijos mantengan diálogos con Icardi y no ve de buena manera que estén metidos en todo este escándalo”, aseguró.
Por esa razón, “me hablan de un llamado de Maxi a Wanda en la noche de ayer donde le pidió explicaciones de por qué Mauro sigue con esa cercanía a Valentino cuando no debería, más allá que no duda que haya un sentimiento afectuoso”.
En este contexto, López pidió una medida judicial para que sus hijos no puedan acercarse a Mauro, a pesar de que haya sido una figura paterna por más de 10 años. Esta petición tiene que ver con la denuncia por violencia en nombre del menor de sus hijos en contra del delantero del Galatasaray, ratificada por el propio empresario.
El documento, en un párrafo, señala: “Insistir en vincular a los hijos del Sr. Lopez con el Sr. Icardi en medio de una conflictividad familiar que data de muchos años es exponer a los menores a graves perjuicios emocionales y psíquicos. Si V.S. no ordena de manera urgente la medida solicitada, se producirá inexorablemente un daño irreparable a los menores. Lo que se busca es resguardar a tres menores que nada tienen que ver en la conflictiva actual de la Sra. Nara y el Sr. Icardi”.
El documento concluye solicitando que se ordene la prohibición de acercamiento y contacto en un radio de 600 metros respecto de los tres niños. Además, incluye la prohibición de cualquier tipo de manifestación pública, difusión de imágenes, videos, mensajes o cualquier información sobre los menores —incluso a través de redes sociales— por parte de Mauro Emanuel Icardi. Esto quiere decir que cuando el delantero esté con sus dos hijas, los tres varones no podrán estar presentes, saludarlo e Icardi no podrá postear fotos de ellos, como hizo cuando fue la merienda en el Chateau.