El conductor está en Estados Unidos por el nacimiento de su hija Milenka, desde allá compartió las primeras imágenes del rostro de su segunda hija.
Milenka llegó a este mundo el pasado 28 de diciembre en Oklahoma. Es la segunda hija de Marley, el locutor y conductor de televisión argentina, quien por segunda vez subrogó un vientre en ese país para convertirse en padre. La primera vez fue de Mirko, hace 6 años, y ahora de Milenka. Recién este lunes publicó la primera imagen del rostro de la beba con quien pasa sus días desde el viernes pasado en esa ciudad norteamericana.
En la foto, publicada en una cuenta de Instagram dedicada a Milenka, se puede ver a la bebé envuelta en una manta blanca con detalles en rosa y azul, mientras lleva un gorrito de algodón rosa que cubre su cabeza. Con sus ojitos cerrados y un gesto de tranquilidad, su padre capturó los primeros momentos de su hija tras su nacimiento. El posteo fue acompañado por la frase: “Foto de mi primer día”, lo que generó una oleada de reacciones y mensajes de cariño por parte de sus seguidores.
Previo a este posteo, Marley dio detalles de cómo fue el nacimiento de su hija. La llegada de la pequeña se adelantó diez días, pero el conductor alcanzó a estar presente en el momento clave, tal como sucedió con el nacimiento de su primer hijo, Mirko. “Apenas nació me la dieron a mí para hacer ‘skin to skin’, que es piel a piel, y después ella, cuando estaba un poco más recuperada, la tuvo también en brazos. Estábamos uno al lado del otro en la habitación”, explicó respecto a cómo se desenvolvió el primer encuentro con la bebé luego del parto de la mujer que se encargó de llevar adelante la gestación.
Este evento tan importante en la vida del animador no transcurrió en solitario, sino que los allegados de Kasandra estuvieron presentes. “Vino toda su familia, vinieron sus hijos también, que la tuvieron a upa, vino su mamá, su hermana. Todos estuvieron con Milenka”, recordó, con los sentimientos a flor de piel, respecto a las horas que le siguieron al nacimiento de su hija. Y, si bien todo salió a la perfección, lo cierto es que se vio obligado a buscar una alternativa para alimentarla, ya que ella no produjo leche materna, a lo que él comentó: “Estamos con esta leche que nos dieron en un hospital que es muy buena, que tiene muy buenas propiedades”.
A su vez, con la pequeña en brazos, el conductor les hizo frente a las críticas respecto al vínculo que tiene con la mujer, a lo que aseguró: “Por supuesto que seguimos en contacto porque hay gente que piensa que ahora que ella nació, no vamos a saber nada más… Yo voy a estar en una casa que voy a alquilar durante un tiempo y vamos a armar cenas y encuentros. Y seguramente también va a viajar a Argentina”.
“Vamos a estar eternamente agradecidos tanto yo como Milenka y Mirko”, aseguró, dejando en claro el gran rol que ocupó en su vida y en la de sus hijos Mirko y Milenka.