El conductor compartió cómo fue el primer día de su hija, y explicó el novedoso método que implementan en Estados Unidos desde la clínica donde nació su hija, para evitar el robo de menores.
Sin lugar a dudas Marley se encuentra transitando uno de los mejores momentos de su vida (luego del nacimiento de Mirko) ya que nació la pequeña Milenka en Estados Unidos. El conductor compartió con la noticia con mucha felicidad desde su cuenta en Instagram este fin de semana y mostró las primeras imágenes de la bebé.
“Y nació Milenka, a las 4.03 AM hora local. No dormí nada desde que aterrice y ahora menos, pero estoy feliz!”, precisó Alejandro Marley Wiebe con las primeras imágenes de la bebé. Feliz y nervioso (ya que est vez fue por parto natural) el conductor muestra el día a día de sus vivencias en esta nueva vida que lo tiene como papá de dos pequeños.
“Nuestro primer día juntos! Y es un placer! Es hermosa y muy buena, llora poco, duerme mucho, come bien y se calma cuando le canto Manuelita!”
Un dispositivo especial
Ver esta publicación en Instagram
Más allá de que parezca de novela o película, el robo de menores puede ser algo que se dé, y en algunos lugares del mundo los recién nacidos (como en el caso de Milenka) les colocan un dispositivo. Así lo comtó Marley en sus redes desde la habitación de la clínica.Lo cierto es que en un video subido desde la clínica donde nació su hija, Marley contó cómo evitan los robos de bebés en los hospitales de Estados Unidos y se mostró sorprendido por las estrictas medidas de seguridad.
“Te ponen un montón de brazaletes (mostrando su muñeca). Acá está Milenka, les quiero mostrar lo que pusieron en el pie, no lo había escuchado, como tienen los presos que están en sus casas”, comentó el animador desde una de las habitaciones de la clínica donde también se encuentra la madre subrogante.
Y detalló al respecto: “Si uno intenta removerlo o sacarlo se cierran todas las puertas del hospital y suenan las alarmas. Es como medida de seguridad, tiene cuatro de estos brazaletes, todo súper cuidado”.
Un año nuevo diferente
Ver esta publicación en Instagram
“Ya me trajeron la comida… acá pasaremos nuestro día y después pasaremos nuestro Año Nuevo por acá cerca en Oklahoma, los dos solitos”, relató.
Luego este domingo, Marley pasó el parte sobre las primeras 24 horas con Milenka y detalló: “Pasaron las primeras 24 hs y nuestra primera noche juntos, y fue maravilloso. Es muy buenita. Aún en el hospital con chequeos de rutina de esta bebé que nació en la semana 38. Supongo en un rato nos darán el alta”.