María Becerra, “la nena de Argentina” y el comunicado que contó qué le pasó

María Becerra, “la nena de Argentina” y el comunicado que contó qué le pasó

La cantante argentina, María Becerra, a través de sus redes sociales expresó qué fue lo que pasó con su salud. Su pareja, J. Rei comunicó lo mismo en sus stories.

Comunicado mediante conjunto, María Becerra, la nena de argentina, y su novio J.Rei, postearon en sus redes sociales la razón que llevó a la cantante a estar hospitalizada nuevamente, pero esta vez, con un riesgo grande para su salud.

Un cuadro de abdomen agudo con shock hipovolémico llevó a la cantante María Becerra al quirófano. Según trascendió, la artista ingresó a la Clínica Zabala del Barrio de Belgrano en la madrugada del martes con fuertes dolores abdominales. Debido a la gravedad del cuadro, los médicos decidieron intervenirla quirúrgicamente de inmediato.

Tras la cirugía, Becerra fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde permaneció intubada por algunas horas. Afortunadamente, los médicos lograron estabilizarla y fue extubada, aunque sigue bajo estricta observación.

Fue de parte de María como de su novio, J.Rei que se supo que el motivo que llevó a la cantante al quirófano fue otro embarazo ectópico.

En el comunicado conjunto destacan que: “Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas.

Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli del equipo médico y del entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo.”

Luego continúa con el siguiente texto, “Mari salió sana y salva de la operación con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable en recuperación y en reposo.

Este es un proceso de sanación profundo que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que junto a Juli recorrerán este camino a su propio ritmo con la fuerza y el amor que los une.

Agradecemos profundamente el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible.

Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta el nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación.

Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre.”

Hay que recordar que en el año 2024 la artista también tuvo un embarazo ectópico que la llevó también al quirófano.

“¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico. Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor. Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia”, empezó escribiendo María en su relato con el que acompañó la foto de ambos en el hospital tomados de la mano.

Y siguió: “Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos, ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante). Afortunadamente, el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos. Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado”.

Para terminar su copy eligió estas palabras: “Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo.


Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande. Atte: Mari y Juli”.