El clip de la famosa canción de Navidad, se hizo viral en la voz e interpretación de la joven de 24 años, que sin lugar a dudas brilla en este 2024, y va por todo.
La nena de Argentina no para. María Becerra lo hizo de nuevo y se viralizó con otro hitazo de gran impacto, y su versión: “Jingle Bell Rock” . Revolución en redes y un videoclip muy Becerra que se ajusta a la necesidad de este diciembre que arrasa con todo lo que tenga que ver con Navidad.
Si hacemos un resumen del año de Becerra la artista realmente “la rompió” como se dice. Es la primera mujer argentina en presentarse en el estadio Más Monumental y hasta le puso la voz al personaje de Poppy en la película animada “Mi villano favorito 4″. Fiel a su estilo, quiso cerrar la temporada de una manera muy especial: se anticipó a la Navidad y lanzó su propia versión en español de la canción “Jingle Bell Rock”. El jueves por la noche se la presentó oficialmente a sus seguidores y ya se posicionó como el nuevo hit navideño.
Ver esta publicación en Instagram
El miércoles “La nena de Argentina” anticipó en sus redes sociales que estaba próxima a lanzar un tema para Navidad. “Estamos en un set muy distinto. Acompáñenos en este día tan navideño. Alucinada con la fantasía de este videoclip, no puedo creer como se ve todo”, expresó en un reel que subió a Instagram. “Estoy fascinada con estos sets, no lo puedo creer. Feliz porque sé que les va a gustar mucho”, agregó. Las imágenes y la música dieron cuenta de que hizo su versión del clásico “Jingle Bell Rock” e incluyó la voz de su intérprete original Bobby Helms, quien murió en 1997. Las imágenes alcanzaron para que sus fanáticos se ilusionaran tanto como ella y contaran las horas para el estreno del tema.
Finalmente, la espera llegó a su fin el jueves a las 21. “‘Jingle Bell Rock’ ya afuera para todo el mundo. Qué hermoso poder compartir canción con el gran Bobby Helms y qué agradecida me siento con su familia por permitirme llevar a cabo ese tema. Mi regalo de Navidad adelantado para ustedes. ¡Los amo!”, expresó Becerra. El videoclip incluyó una superproducción con tres cambios de vestuario, uno rojo, otro plateado y otro blanco, un árbol de Navidad, regalos, nieve, luces, guirnaldas, champange y hasta un Papá Noel. Desde su lanzamiento, tuvo 220.000 reproducciones en YouTube y alcanzó el puesto número 11 en Tendencias de música en la plataforma.