Jimena La Torre dejó las predicciones para los signos en el mes de abril. Además, adelantó cómo afectará la Luna Rosa a aquellos que quieran cambiar su trabajo y cuál podría ser el rumbo del país en los próximos meses.
Jimena La Torre dio a conocer el horóscopo para todos los signos en mes de abril, pero también habló del impacto que tendrá la luna rosa. La astróloga puntualizó en cada uno de los signos del Zodíaco y en el camino que tendrán que afrontar. Habló de los cambios que se vienen en el ámbito laboral si estás pensando en renunciar, cambiar de rumbo o abrir tu propio emprendimiento en 2025.
Jimena La Torre dialogó con el equipo de Cada Día y explicó que significa la Luna Llena del próximo 12 de abril. “Se le dice luna rosa porque los campos, en ese tiempo de abril, había una flor que era rosada, de ahí el nombre”. Y agregó que se lo vincula con el color rosa porque la luna cae en el signo de Libra, “tiene que ver con el amor, con la pareja, por eso la simbología”.
“La luna que empieza a sonreír y se hace creciente es cuando se tiene que pedir”, apuntó la astróloga y añadió que en luna llena no se encienden velas porque no trae buena suerte.
En esta ocasión, la luna tiene que ver con el tema de parejas, de despertarse con el otro.
¿Conviene renunciar o cambiar de trabajo con la luna llena?
La Torre apuntó que no es una buena temporada para cambiar de trabajo o renunciar porque “el tema trabajo va a estar escaseando. A los que son independientes le va a ir bien. Todo lo que son servicios va a funcionar mucho mejor que lo que es producto en sí. Desde junio se viene un tránsito interesante para Argentina”, apuntó la astróloga y adelantó que no es un año para hacer grandes inversiones.
Horóscopo de abril 2025: las predicciones signo por signo de Jimena La Torre
La astróloga Jimena La Torre compartió sus predicciones para la semana del 6 al 13 de abril y reveló qué le espera a cada signo del Zodíaco. Como en cada uno de sus análisis semanales, la especialista también sumó el mensaje del Tarot para guiar a sus seguidores en este nuevo ciclo astral que llega con Luna Creciente, rumbo a la Luna Llena.
“Es una semana positiva, ideal para avanzar y tomar impulso. La Luna en su fase creciente impulsa los vínculos, los proyectos y el crecimiento personal”, aseguró Jimena La Torre en su clásico video de horóscopo semanal.
Horóscopo de la semana del 6 al 13 de abril: qué le espera a cada signo
- Aries: Semana de logros profesionales y buenas noticias en el plano familiar. Se activa el crecimiento en equipo, con vínculos que fortalecen.
- Tauro: Los asuntos económicos se estabilizan. El amor necesita atención, pero también ofrece nuevas oportunidades. Buenas noticias dentro del núcleo familiar.
- Géminis: Etapa de decisiones. Los geminianos evalúan sus verdaderos deseos y metas. La familia funciona como soporte para alcanzar sus objetivos.
- Cáncer: Se asocian con personas clave en lo laboral. Cáncer apuesta por proyectos compartidos y recibe el respaldo necesario para avanzar.
- Leo: Nuevas oportunidades en el amor. Semana ideal para cerrar etapas que ya no suman y abrirse a vínculos más sinceros y estimulantes.
- Virgo: Buena semana para cerrar acuerdos y hacer contactos beneficiosos. Gente nueva se cruza en el camino para colaborar con ideas y proyectos.
- Libra: Crecimiento profesional y armonía familiar. La energía de la Luna Creciente en Cáncer potencia el deseo de estabilidad emocional y reconocimiento.
- Escorpio: Compromiso pleno con el trabajo. Los escorpianos echan raíces firmes en un nuevo proyecto laboral, con enfoque y determinación.
- Sagitario: Es momento de ordenar finanzas. Los sagitarianos hacen balance y se enfocan en avanzar con claridad, guiados por la introspección.
- Capricornio: Los proyectos se desaceleran. La Luna Creciente pide descanso y contemplación. Buen momento para recargar energías.
- Acuario: La energía del éxito se comparte con el entorno cercano. Acuario apuesta por un nuevo plan de vida, incluso si implica desafíos.
- Piscis: Semana para celebrar logros materiales. Se concretan compras y se avanza con proyectos compartidos. La familia pide más tiempo y presencia.