Lizy Tagliani rompió el silencio tras las graves acusaciones: “Mi nombre no se mancha”

Lizy Tagliani rompió el silencio tras las graves acusaciones: “Mi nombre no se mancha”

Descargo

La humorista se mostró dolida y desmintió públicamente a Canosa, quien aseguró haberla sorprendido robándole en su casa. Lizy negó todo, defendió su honor y anticipó que podría tomar medidas legales para limpiar su nombre.

En medio de un clima mediático cada vez más tenso, Viviana Canosa sorprendió al público al relatar una antigua y conflictiva experiencia personal que involucra directamente a Lizy Tagliani.

Según lo expresado al aire en su programa televisivo, la periodista aseguró que la humorista le habría robado dinero y otros objetos en reiteradas oportunidades, durante una época en la que ambas mantenían una relación cercana.

“Tenía un vestidor lleno de cosas hermosas que empezaron a desaparecer. Notaba que me faltaba plata de la cartera y otras pertenencias. Hasta que un día, decidí esperar en el baño, abrí la ducha, me puse la bata y la vi. Estaba revisando mi cartera y sacando un sobre con dólares”, contó Canosa, visiblemente indignada.

La conductora también mencionó que una empleada doméstica le había advertido sobre movimientos sospechosos, y que tras descubrir el supuesto robo, decidió poner fin al vínculo entre ambas.

El descargo de Tagliani

La respuesta de Lizy Tagliani no tardó en llegar. Desde el programa “La Peña de Morfi”, donde actualmente trabaja, se mostró muy afectada por los dichos de Canosa y decidió responder públicamente. “Estoy triste. Jamás imaginé tener que enfrentar una situación así. Estoy rodeada de mis amigos, de mi gente, y me duele que se diga algo así de mí”, expresó con lágrimas en los ojos.

Tagliani fue contundente al desmentir las acusaciones: “Sé quién soy y estoy tranquila con eso. Mi nombre y el de mi mamá son lo más valioso que tengo. Me disculpo con quienes tienen que ver esto en los medios, pero me pongo a disposición de quien sea necesario para aclarar todo y demostrar que soy una buena persona”.

Uno de los momentos más sensibles del conflicto fue cuando Canosa, en su relato, hizo referencia a la madre de Lizy Tagliani. Según la periodista, Lizy la habría llamado desesperada el día del fallecimiento de su madre para pedir ayuda con la documentación necesaria para el velorio. Tagliani no dejó pasar este comentario: “Mi nombre ni el de mi mamá se mancha ni se va a manchar jamás”, expresó.

La humorista también utilizó sus redes sociales para ampliar su descargo y responder a sus seguidores, que no tardaron en brindarle muestras de apoyo.

En un video publicado en Instagram, negó rotundamente los hechos y dejó abierta la posibilidad de iniciar acciones legales. “Todo lo que se dice es mentira. Me llegan capturas, mensajes, y la verdad es que no pienso quedarme de brazos cruzados. A partir de ahora voy a consultar qué pasos seguir

Cientos de figuras del espectáculo y fanáticos de la humorista se volcaron a los comentarios para brindarle su respaldo.

Desde mensajes de aliento hasta críticas directas a Canosa, el tema se convirtió en tendencia y sigue dando que hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani)