Le pidieron ayuda al enemigo y les puede salir carísimo: Mirá lo que hacen Ender, Yildiz y Şahika en Pasión Prohibida

Le pidieron ayuda al enemigo y les puede salir carísimo: Mirá lo que hacen Ender, Yildiz y Şahika en Pasión Prohibida

Pasión Prohibida

Si haben terminado presas les pareció lo peor a Ender, Yildiz y Şahika es porque no se imaginaban lo que se les venía encima. Tomaron una muy mala decisión y les costará muy caro. Mirá lo que va a pasar en la novela de las siestas de Canal 9 Televida.

Lo de Ender, Yildiz y Şahika pasa de Guatemala a Guatepeor en “Pasión Prohibida”. Las tres mujeres pensaron que lo peor que les podía pasar era haber terminado en la cárcel, acusadas de haber asesinado a Halit; pero se equivocaron. Lo peor está aún por suceder en la tira turca más vista de Canal 9 Televida. En busca de ayuda terminan cayendo en las garras de un enemigo que no sabían que tenían. Mirá lo que se viene.

Al final fue Zehra quien estuvo detrás de la detención de las tres mujeres. Así Ender, Yildiz y Şahika terminan presas con una acusación de homicidio en su contra. Y si bien las tres pensaron que eso era “tocar fondo” o lo peor que les podía pasar en sus vidas, se sorprenderán aún más cuando descubran que fueron a pedir ayuda y a negociar con su mayor enemigo, sin saberlo, claro está; pero enemigo al fin.

Para sacarlas de la cárcel Hasan Alí, a quien recurren, extorsiona a las tres señoras. A Ender y Şahika les pide que le cedan sus acciones, pero eso no es todo, además el empresario les impide la entrada a la empresa.

Por supuesto que a Yildiz también le tiene preparada una sorpresa. Hasan Ali sorprende a su nuera con una visita inesperada, mostrando en pocos minutos su lado más oscuro.

Tal como le ha advertido, ha tomado decisiones que la afectan directamente: “Si quieres seguir siendo feliz con Çağatay, deberás hacer todo lo que yo diga”.

Estas palabras han dejado a la joven atónita, incapaz de comprender este cambio repentino en la actitud de su suegro.

Al darse cuenta de que es una amenaza, Yildiz se ha sentido intimidada y ha comprendido que Hasan Ali no es la persona buena y amable que aparenta ser. “No volverás a ver a Ender y Sahika”, le ha dicho de manera tajante.

Así, tanto Ender, como Yildiz y Şahika quedan presas, pero de las amenazas de Hasan Alí. Cómo harán para recuperar sus acciones, sus fortunas y su poder. ¿Qué pasará con ellas? Para saberlo, no te pierdas el capítulo de este miércoles de Pasión Prohibida en Canal 9 Televida.