La Reina del Pop Argentino se subió a un descapotable y explotó las redes con un anuncio que tiene como fecha este lunes a las 21 horas… de qué se trata.
Lali, lo hizo una vez más. La reina del Pop argentino se subió a un descapotable este lunes y generó una enorme revolución en la Ciudad de Buenos Aires, pero no sólo se limitó a eso. Con un incógnito posteo que tiene como fecha este lunes 25 de noviembre y como hora las 21, la artista generó un inmenso movimiento en las redes sociales. Acá te anticipamos de qué va todo esto.
“Están pasando muchas cosas y hoy nos tienen que seguir a muerte. Atentos acá”, expresó desde la comodidad del asiento trasero del vehículo sin techo. Ataviada con un look casual que consistía en una remera blanca con letras negras y un maquillaje azul, Lali mostró a su alrededor y dejó a sus más de 12 millones de seguidores completamente anonadados, desatando una oleada de entusiasmo en Internet.
Tan solo unos minutos más tarde, la compositora realizó una nueva publicación, que incluyó unas letras negras sobre un fondo rosado, junto con un link para acceder a un evento exclusivo que agotó sus registros en minutos. Se trataba del lanzamiento de su nuevo tema “No me importa”, que iba a llevarse a cabo en un evento exclusivo a las 17.
No es la primera vez que Lali se vale de intervenciones artísticas y campañas urbanas para promocionar su música. En septiembre pasado, un cartel gigante en Palermo que simulaba vandalismo, la intérprete lanzaba “Fanático”, un tema que rompió esquemas, género y se transformó en un himno popular en cuestión de horas.
El afiche de la exprotagonista de Casi Ángeles se encontraba repleto de dibujos como bigotes y una cruz gigante, tachones y hasta palabras ilegibles en pintura negra que provocaron un gran enojo entre sus adeptos. Aunque el incidente generó indignación entre sus fanáticos, Espósito no omitió ningún comentario al respecto, ya que todo formaba parte de su nuevo tema luego de un año sin mostrar indicios de estar en actividad dentro del ámbito de la música.
Con una estética que dejaba entrever un gran cambio en su género musical, la intérprete abordó temáticas bastante profundas en sus estrofas: los límites entre la admiración y la obsesión, las presiones que enfrentan los artistas en el ojo público y la importancia de mantener la individualidad frente a las expectativas externas.