Este miércoles en una de las Audiciones a Ciegas que se vio en La Voz Argentina en El 9 Televida, dos de los coaches se cruzaron por la voz de Lucas Barros. Mirá lo que la folclorista le dijo al cordobés.
Un participante de La Voz de Argentina fue la chispa que detonó la bomba entre La Sole y Luck Ra este miércoles en la pantalla de El 9 Televida. La performance de Lucas Barros terminó en un fuerte cruce entre los coaches para intentar convencer al tucumano de llevárselo a sus respectivos equipos, y aún sin saberlo los músicos intentaban quedarse con un artista al que nada más y nada menos que Ricky Martin le pone “likes” en sus publicaciones cantando.
Como era de imaginar, en un momento la Sole recordó que ella es la tricampeona del programa, y su compañero expresó: “Ya lo haces porque me molesta, ¿no? Directamente”. A lo que la cantante confirmó que es cierto, entre risas.
Entonces, Luck Ra compartió unas palabras con el participante y luego comentó: “Cualquiera de las dos opciones… la Sole es buena, tiene muchos baladistas, yo estoy buscando el 10 en mi equipo”. Esto es algo que había dicho anteriormente Soledad con otro participante, por lo que no pudo contener la indignación y se lo dijo directamente.
“Todo lo que yo digo lo usa”, sentenció la cantante, pero su compañero comentó: “¿Qué decís?”. Entonces, la Sole expresó: “Yo sé que a veces el alumno supera al maestro, puede ocurrir. Pero respetemos los rangos primo”. Entre risas, el cordobés respondió: “No nos desconozcamos”.
Finalmente, cuando llegó el momento de que Lucas elija a qué team se sumará, comentó: “Me siento un poquitito más identificado con Facu, por el hecho de que somos del interior… Me voy con Luck Ra”. Al escucharlo, Soledad no pudo contener la indignación y sentenció: “¿Yo dónde nací? ¿Soy de Buenos Aires? Geografía, fue rarísimo eso”.
Más allá de no saber que la Sole, también es del interior, más precisamente de Arequito, provincia de Santa Fe, lo que llamó la atención de Lucas es que con sus publicaciones incluso consiguió que Ricky Martin interactue con él.
¿Logrará llegar lejos este tucumano? Para saberlo, no te pierdas las Batallas de La Voz Argentina que se emitirán desde el próximo lunes en El 9 Televida.