El escándalo menos pensado. Luego de que los comentarios humorísticos de Lizy Tagliani a Cami Homs en el programa de Susana, generaran polémica, Liliana Fontán aseguró que “no estuvo bien lo que dijo” la conductora y contó cuál fue la reacción de su hija.
El programa de Susana Giménez siempre termina siendo noticia de alguna u otra manera. Esta vez fue en el juego de “Ese es mi hombre”, en el que varias parejas de famosos compiten por un importante premio. Entre las parejas invitadas estaba Cami Homs y Lizy Tagliani con sus parejas.
Finalmente la dupla ganadora fue la de Cami Homs, y mientras Susana se despedía de cada pareja, se escuchó una serie de frases que Lizy Taglianu dijo a modo de “bromas”, pero que hicieron mucho ruido.
Lo que pasó
Una inesperada polémica se desató en la participación de Lizy Tagliani y Cami Homs el último domingo en el programa de Susana Giménez. “Aguante, Tini”, “estos gatos siempre tienen suerte”, “la suerte que tiene esta argollud…”, fueron las expresiones de la comediante contra la modelo al perder un juego y terminó con la conductora de La Peña de Morfi realizando un descargo y pidiendo disculpas.
“Ayer me la mandé de lleno. Fue un mocazo total. Primero, quiero aclarar que lo filtrado no dice cornuda, sino argoll…”, comenzó Lizy, reconociendo la gravedad del incidente. En ese marco, comentó que lo primero que hizo tras lo ocurrido fue contactar al productor del programa: “Le mandé mensaje al productor, Fede, para que le reenvíe el audio a Cami, a quien le pido muchas disculpas. Está en todo su derecho de no aceptarlas”. Sobre su actitud, la comediante recordó: “Ayer fuimos a concursar, me puse en modo rival. Me encanta que haya ganado, mi objetivo era promocionar mi regreso a Carlos Paz, pero no sé qué pasó. Fui muy desubicada, nunca me ocurrió en los últimos diez años. No sé si fue el cansancio, un tema psicológico, no tengo idea, pero le empecé a decir cosas que me parecieron graciosas y vengativas. Pensé que estaba haciendo un chiste, pero dolió mucho de corazón que no me di cuenta. Yo me fui de ahí, la saludé, la abracé, le dije que disfrute el premio y me cagué de risa, y salí del canal, me subí del auto sintiéndome una grosa del humor”.
Sosteniendo esa línea, comentó que su esposo la hizo reflexionar en el camino a casa: “A mitad de camino, cuando Sebastián me dice: ‘Capaz entre nosotros o con nuestros amigos está bien, pero la chica no sabe’. Ahí recién me cayó todo. ¿Viste cuando salís del boliche, chupada, y del frío te baja el pedo? Bueno, eso me pasó”. Completamente avergonzada, agregó: “Más allá del caga… irrespetuoso y maleducado que le dije, lo que más pena me da es que por cómo nos saludamos no se dio cuenta. Si no que, cuando se enfríe, como cuando te quebrás un hueso y te das cuenta que estás lastimada”.
“Me dio mucha vergüenza ser así con ella, que fue muy amorosa conmigo. No tengo confianza, estuvimos en MasterChef, nos dijimos cosas muy lindas y le hice bromas. Me desconocí. No me da bronca haberlo hecho porque uno tiene que pagar las consecuencias, sino que tengo 54 años”, continuó con su mea culpa. Y, acto seguido, destacó: “¿Cómo no me di cuenta al instante antes de decir esas barbaridades? Como, por ejemplo, argo…, cornuda… Fue horrible todo lo que le dije. Ella nunca me dio la confianza. Siempre fue amorosa conmigo.
Habló la mamá de Cami
Liliana Fontán madre de Camila salió a opinar al respecto: “Estaba viendo el programa con Fran y con Bauti (hijos de Camila) y con los gritos de los nenes y la emoción la verdad que no escuché nada”, comenzó contando Liliana.
Luego agregó: “Cami llegó a la noche y todavía le digo… Hay que suerte que lo ganaron pero me hubiese gustado que lo gane Lizy. Hoy a la mañana dije, que suerte que no lo ganó”, sostuvo. Además subrayó que “por más que pida disculpas, no estuvo bien lo que dijo y está bueno que por lo menos haya reconocido que se equivocó”.
Y agregó contundente, “igual Cami no va a hablar”.