Finalmente, Halit empieza a sospechar de Şahika, pero para llegar a ese punto la villana desplegará su arsenal de odio contra Ender, Yildiz, Halit Can y todo el mundo. ¿Será demasiado tarde? ¿Qué pasará en ‘Pasión Prohibida’?
‘Pasión Prohibida’, el culebrón turco de las siestas de Canal 9 Televida puso en jaque a Ender cuando entró en juego Şahika. El nivel de maldad de la hermana de Kaya supera todo lo conocido y hasta ahora Halit había estado ciego frente a esto, pero algo hace que todo cambie y que el empresario abra los ojos. El tema es ¿será demasiado tarde? ¿Qué sucede que hace que Halit sospeche de Şahika? Acá te contamos todo.
Luego de varias idas y vueltas, Halit y Yildiz cenan en paz en su casa, mientras Aysel acuesta al bebé. Hasta allí nada hace suponer lo que se desencadenará. Halit bebe agua, comienza a toser, le falta el aire y cae redondo al piso del comedor mientras Yildiz se desespera.
La joven fue a socorrer a su marido y comenzó a pedir ayuda, no obstante, nadie iba a ir a por ella… ¡Aysel también estaba desmayada! ¿Qué estaba pasando? Inmediatamente, Yilmaz se dio cuenta de que les habían echado algo en la comida, y ella también comenzó a ver mal. ¡Se estaba desmayando! A duras penas, llegó al salón e intentó marcar el número de Ender para avisarla, pero antes de que pudiera hacer nada, cayó sin consciencia.
El móvil de Ender sonaba en su casa, pero desde el suelo. Con un vaso roto, la madre de Erim apareció también desmayada en el suelo ante la atenta mirada de su empleada del hogar. ¡Que no hizo nada por socorrerla!
Şahika contrató gente para envenenar a la familia, pero con lo que no contaba es con una persona que estaba esconcido dentro de la mansión y será quien los salve. Para saber de quién se trata, no te pierdas los próximos episodios de ‘Pasión Prohibida’ en Canal 9 Televida.