Claudio Di Lorenzo, más conocido como ‘Papucho’ en ‘Gran Hermano’ dejó el reality por una apendicitis el domingo pasado. Pero eso no fue todo lo que le pasó, antes de llegar a su casa sufrió un accidente que lo llevó de vuelta a la clínica de la que iba saliendo.
Lo que le pasó a Claudio Di Lorenzo de ‘Gran Hermano’ podría catalogarse como bizarro. Es el que el ex-participante del reality de Canal 9 Televida tuvo que volver de urgencia a la clínica de la que le acababan de dar de alta luego de operarlo de apendicitis porque cuando lo estaban trasladando a su hogar, sufrió un nuevo accidente. Increíble pero real.
El participante de Gran Hermano compartió una grabación mediante sus historias de Instagram que comenzaba con una mala noticia.
“Quería agradecerles el apoyo. Como verán, tuve un bolonqui nuevo. Increíble, cuando uno está de malas pasan todas”, introdujo “Papucho” mientras se lo podía ver con un ojo vendado, un algodón en la nariz y su brazo suspendido por una tela.
“Me estaban trasladando en la camilla para la ambulancia, para ir hacia mi casa, el camillero se tropezó, se dio vuelta la camilla y yo caí contra el cordón de la vereda”, siguió.

“Uno golpes tremendos… Me luxé el brazo… Y así estamos“, detalló, al mismo tiempo que se quitó los vendajes y explicó que era una broma.
“¡Mentira gente! Papucho está volviendo, recuperándose. Quería agradecerles a todos el apoyo, es hermoso el cariño de ustedes, no lo puedo creer. Quiero volver, ayúdenme gente. Estoy mejorando cada vez más“, concluyó Claudio.
Claudio debió abandonar el programa el domingo por presentar un cuadro de apendicitis que terminó en el quirófano. En su reemplazo el día lunes ingresó Delfina De Lellis. Para saber qué pasará con la jugadora que lo sustituye, no te pierdas las galas de Canal 9 Televida todas las noches.