La mujer busca desesperadamente estrategias para hacer quedar mal a Yildiz ante los ojos de su hijo. Para saber si lo consigue o no, mirá lo que va a pasar en la novela de las siestas de Canal 9 Televida.
Feride, la madre de Çağatay, está desesperada, y como tal actua en “Pasión Prohibida”; sino no se explica lo que hace. Esta madre posesiva y controladora busca estrategias para que Yildiz no se acerque aa su hijo, pero en ese intento de probar ideas se le corren los límites y quien termina acomodándola es su propio hijo. Mirá lo que pasa en la novela más vista de Canal 9 Televida.
Feride planeó vengarse de Yildiz después de enterarse de que ella había sido la que había organizado la reconciliación de su hijo con Hasan Ali. Cómo iba ella a permitir que alguien ajeno se meteira a arreglar lo que a ella no le convenía.
Así Feride obligó a Güler a estropear unas cortinas que había llevado a la tintorería de la joven Yilmaz para pedirle luego a cambio 100.000 liras. Pero como Yildiz estaba convencida de que se trataba de un error, ha ido a casa de Güler para aclarar lo ocurrido.
Lo que ni Feride ni Güler se esperaban era que, mientras Yildiz defendía que en su tintorería no habían hecho ese desastre… era que Çağatay llegara, justo en ese momento; como si se hubieran puesto de acuerdo, pero no, pura casualidad.


Encima, para sumarle odio a la señora, luego que joven Yilmaz le explica a Çağatay lo ocurrido, éste se posiciona de su lado en esta disputa.
Cuando Emir y Yildiz se marchan, Çağatay se muestra todavía más enfadado con Feride: “Me has hecho sentir un miserable. ¿Cómo voy a volver a mirarla a la cara?”.
¿Cómo seguirá ahora todo esto? Para saberlo, no te pierdas el episodio del jueves de “Pasión Prohibida”, a las 14.30 por Canal 9 Televida.