“¿Barti? ¿El mismo que dice libertad de expresión pero cuando hablan de él se pone como una niña?”, disparó el ex Palmeiras.
Justo en medio de la jornada clave de segunda vuelta presidencial, la estrella de Colo Colo, Jorge Valdivia, se enredó en una discusión con algunos tuiteros que lo criticaron por apoyar a Piñera.
En ese contexto, un usuario pidió “menos Valdivia y más Barticcioto”.
Ante esto, el Mago explotó en ira y le dio con todo al Barti, que ya se había mostrado cercano a la opción de Guillier:
“¿Barti? ¿El mismo que dice libertad de expresión pero cuando hablan de él se pone como una niña? ¿El mismo que dice libertad de expresión y cuando hablan lo que a él no le gusta ataca con sus ironías? Vale”, manifestó el campeón albo.
Sin embargo, Valdivia no vio venir la sorpresiva respuesta del propio Barticciotto. Así, en conversación con radio Cooperativa, el ex Colo Colo estableció que “lo leí, pero yo a Jorge lo quiero mucho y lo voy a seguir queriendo. No me cambia nada un mensaje así”.
Junto con esto, agregó que “no sé qué sentirá por mí. Lo quiero mucho, lo vi crecer, compartí con el un camarín inclusive, y nada, está bien. Gracias a Dios que en este país se pueden decir las cosas, lo que cada uno siente. Me parece que ese es el tesoro más preciado que puede tener un ser humano”.
“Más que eso no te puedo decir, no sé lo que él sentirá por mí. Pero yo lo quiero y lo voy a seguir queriendo”, cerró, con una templanza digna de maestro Zen.