Yildiz y Çağatay y la casualidad que empieza a escribir una rumbo en “Pasión Prohibida”. Mirá lo que se viene a la novela más vista de Canal 9 Televida.
Hay un dicho que dice que con la mente se atrae lo que se desea, y parece que a Yildiz le funcionó porque sino no se explica la tremenda casualidad que la lleva a ser vecina de Çağatay, el joven millonario al que ella persigue en la novela más vista de Canal 9 Televida, “Pasión Prohibida”.
Justo cuando la joven Yilmaz pensaba que no lo volvería a ver, se encuentra al hombre de sus sueños en su edificio como su nuevo vecino.
Desde que Yildiz vio una foto de Çağatay, se obsesionó con él. Por fin había encontrado a un hombre de una edad cercana a la suya, moreno, alto, con dinero y aparentemente soltero; así cumplía todos los requisitos para convertirse en el hombre de su vida.
Sin embargo, su primer encuentro con Çağatay no salió como esperaba. Yildiz se presentó ante él con una peluca morena en un local nocturno, pero el joven la ignoró y la tomó por una desequilibrada cuando se acercó a hablar con él.

Aunque Yildiz había tirado la toalla, el destino ha vuelto a ponerle a este hombre en su camino. Al subir las escaleras de su nuevo edificio, la joven se confunde de puerta y al intentar forzar la cerradura, aparece el nuevo vecino, quien resulta ser ni más ni menos que: Çağatay.
La cosa se fusiona más cuando en el departamento de Yildiz se quedan si agua para poder bañar al bebé. Al ver que su vecina tiene prisa por bañar a su hijo, el joven le ofrece a hacerlo en su casa. Yildiz no puede creer su suerte.
“Me gustaría hacer algo para devolverle el favor. Me gustaría a cambio invitarle a cenar”, le dice la joven Yilmaz con una gran sonrisa cuando ya están en su casa. Çağatay le asegura que no es necesario y le dice que estará en el living por si necesita algo.
