Después de que se conocieran los videos de Franco Colapinto y la China Suárez, el entorno del piloto salió a responder. ¿La China una complicación para el piloto?
El “Colapinto-gate” no para. O en todo caso, el “China-gate”. Lo que debería ser una situación natural entre dos personas libres que se están conociendo-pasándola bien, pareciera ser “cosa de Estado”. Y es que luego de los videos que mostraron en la noche y durante el día, a la China Suárez y Franco Colapinto juntos por España, se armaron diversos frentes: desde si ella que tiene (32 años) es demasiado grande para él (21 años), hasta si esto iba a llegar a incidir de alguna manera en la gran promesa de la Fórmula 1.
Por ello, Jamie Campbell-Walter, manager de Colapinto, publicó un contundente mensaje en la red social X en apoyo al joven piloto: “Dejen de decirnos cómo hacer nuestro trabajo”.
En tanto, la periodista especializada en Fórmula 1, Florencia Andersen, contó este martes las repercusiones que hubo tras el encuentro de Colapinto y la actriz.
“Jamie es uno de los managers de Franco junto con María, trabajan hace años con él. Lograron llevarlo a la F1 en un lapso de cinco años y Franco supo aprovechar muy bien esa oportunidad que se le fue dando tanto en Formula 3, como en Fórmula 2 para pegar el salto a F1”, comenzó diciendo la comunicadora.
El enojo del manager
El enojo de Jamie viene más porque la gente le dice a los managers lo que tiene que hacer. Los argentinos diciéndole ‘cuidenló, qué están haciendo que no están vigilando lo que hace, lo dejan salir’. Con toda esa repercusión dijo: ‘hasta acá, que nos vengan a decir a nosotros lo que tenemos que hacer’. María y Jamie silenciaron los comentarios”, reveló Andersen.
Luego, sobre el encuentro de Colapinto y Suárez, opinó: “Para mí lo grave no es la situación, son dos personas adultas y no somos quién para juzgar porque es su vida privada, pero en un momento termina invadiendo lo deportivo y terminan comentando los posteos de los managers”.
Y sumó: “No es lo mejor para Franco tener una relación mediática. La imagen es una cuestión muy importante en deporte, sobre todo en la F1… Es un ámbito bastante privado. Sobre todo en Franco que recién está construyendo su carrera y no tiene un asiento confirmado para el año que viene. Lo mejor es que cuide su imagen y que si tiene encuentros lo haga de manera más en privado”, agregó la periodista.
¿Se cuidarán más de mostrarse?