La reunión no sólo se dio con la famosa actriz, sino que sumó a A$AP Rocky y Rihanna: “Pegamos muy buena onda”, contó. Los detalles en esta nota.
Que los argentinos pareciera que estamos en todos lados, no es una novedad. Aunque claramente sí lo es cuando ese o esa argentina se “codea” con estrellas de renombre como uno más de ese “Mundo Hollywood”, tan idealizado.
Como uno más del grupo las fotos de Joaquín Furriel con Anne Hathaway, A$AP Rocky y Rihanna no tardaron en visualizarse: “Pegamos muy buena onda”, contó. ¿Cómo llegó a darse esta oportunidad? Pase y lea.
Un argentino en China
Todo se dio cuando el actor viajó a China para estar en la Semana de la Moda de aquel país, y fue allí que tuvo la oportunidad de codearse con grandes estrellas de Hollywood hace un tiempo.
Sin dudas Furriel se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo laboral, sin embargo, en el mes de octubre estuvo en boca de todos luego de participar del desfile de una reconocida marca de ropa francesa en la ciudad de Shanghái. Allí tuvo la posibilidad de compartir mesa con Anne Hathaway, una reconocida actriz estadounidense, la cantante Rihanna y su marido, el rapero A$AP Rocky; meses después de este encuentro habló de todo lo que no se vio.
Joaquín estuvo como invitado en el deCatalina Dlugi llamado Agarrate Catalina (La Once Diez) y contó como se dio de manera natural y orgánica su buena relación con las tres grandes figuras internacionales. Toda esta historia comenzó luego de que la actriz de El diario de la Princesa (Disney) posteara una foto en sus redes sociales con el actor de El Jardín de Bronce. “Pegamos muy buena onda. Cenamos juntos en el evento y ella me dijo ‘Venite’, ella estaba con su marido y me invitó a Nueva York”, comenzó contando el actor entre risas.
Cero cholulo
“La conocía a ella un poquitito y ella me conocía a mí porque fui la cara de una campaña, sabía que era un actor latinoamericano y estuvimos juntos a principios de año en Saint-Moritz”, explicó y aseguró que no estuvo nervioso por el intercambio con la estrella de Hollywood y confesó que sintió nervios la primera vez que vio a Ricardo Darín, que trabajó con Luis Brandoni y cuando ensayó por primera vez para la obra que hizo con Alfredo Alcón.
“No soy particularmente cholulo. De hecho me pasó que me quedé charlando con un japonés con el que pegué buena onda, él me hablaba de Japón y yo de Argentina, venían todos a saludarlo, entendí que era alguien importante en el mundo de la moda y después me enteré de que es el director creativo de Kenzo”, contó acerca de otro momento que vivió esa misma noche.
Mientras hablaba con Nigo, el director creativo de Kenzo, y Hathaway, se acercó a la mesa A$AP Rocky y tiene un divertido intercambio en inglés donde directamente se preguntaron quiénes eran. “Él me dice ‘Soy músico, emprendedor y también el marido de Rihanna’ y me empiezo a cagar de risa, no sabía ni quién carajo era, pero nos reímos y hablamos“, dijo sobre su encuentro con el rapero, sin embargo, la cosa no quedó allí e intercambiaron anécdotas, que generaron un vínculo impensado entre ellos y que cambió el rumbo de la noche para el argentino.