La artista festejó a pleno de su cumpleaños con un sentido posteo de este momento especial de su vida. Sus allegados confirmaron que su actual esposo, Affleck, con quien estaría en crisis no estuvo en la celebración.
Jennifer Lopez tiene una carrrera prolífica y más que especial cuando se la piensa como cantante, bailarina, actriz y hasta productora de muchos de sus productos. En estos días, la diva celebró su 55 cumpleaños con una emotiva publicación en Instagram, en la que expresó su gratitud hacia sus seguidores, y compartió imágenes frente a su pastel de cumpleaños, en medio de la ausencia de su actual esposo, Ben Affleck.
En el pie de foto, agradeció a sus fans en las redes sociales por estar “ahí para ella en los buenos momentos y en los momentos difíciles”, lo que muchos consideraron una referencia a la reciente cancelación de su gira, y el fracaso de su última película, Atlas. En su mensaje, Lopez reflexionó sobre el paso del tiempo y manifestó su nostalgia por sus primeros años en la industria: “Todavía me siento como la misma chica que empezó tan llena de energía y valentía, tan lista para enfrentar al mundo entero desde afuera”.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, reveló una faceta más vulnerable al admitir que actualmente, “por dentro” se siente “tierna, frágil y a veces asustada”.
El reciente mensaje de Jenny from the Block llega en un momento de especulaciones sobre su relación con Ben Affleck, con quien se casó en 2021 tras mantener una intenso y fallido noviazgo a principios de la década 2000. Los rumores de un posible divorcio han circulado desde hace meses, y una fuente reveló a Page Six que el romance de la pareja “terminó” desde marzo. Sin embargo, el mismo informante afirmó que Affleck, de 51 años, sigue siendo “muy protector” de Lopez.
Celebración al estilo Bridgerton
Ver esta publicación en Instagram
Más tarde, Lopez también compartió imágenes de su celebración en Los Hamptons, Estados Unidos, el cual incluía un almuerzo con temática de Bridgerton, y una festiva noche con actuaciones musicales en vivo. La intérprete de “Let’s Get Loud” mostró su “espléndida velada” en Instagram, destacando su vestido personalizado de estilo victoriano.