Intensamente Gran Hermano: Expulsión y un agradecimiento directo por un homenaje desde México coronaron la noche

Intensamente Gran Hermano: Expulsión y un agradecimiento directo por un homenaje desde México coronaron la noche

Gran Hermano

Con la intensidad a pleno, Gran Hermano transita sus últimas emisiones en Canal 9 Televida. Este domingo, la casa vivió un tenso momento con una expulsión y un emotivo agradecimiento de una figura internacional.

Gran Hermano está camino a vivir su emisión final, pero no por eso disminuye su intensidad; por momentos parece todo lo contrario, y sino lo creés mirá lo que pasó este domingo en la pantalla de Canal 9 Televida. Una expulsión luego de una revelación y un agradecimiento que llego vía México dejó a la casa más famosa del país viviendo un tobogán de emociones.

Comenzó junio, el mes del final de esta edición de Gran Hermano, y con este acercamiento al final, la intensidad se potencia. Al menos así se vivió este domingo.

La noche comenzó con la expulsión de Santiago “Bati” Larrivey. Comunicado del dueño de casa mediante, se informó que el chico, que era dupla de Eugenia debía dejar la casa de inmediato. Según el Big: “Utilizaste métodos incorrectos para favorecer a ciertos jugadores, por lo que debés abandonar de inmediato la casa”.

Todo ocurrió en la cabina de streaming, fue allí donde Bati mantuvo una conversación con Eugenia y Devi que se volvió viral en redes y terminó marcando su salida definitiva del juego. Con frases que cruzaron el límite entre el consejo emocional y la estrategia basada en la información del afuera, Larrivey les dijo: “Lo que los hizo llegar acá es lo que tienen que explotar ustedes. Pensalo internamente. Si creés que lo que te trajo hasta acá fue ser auténtico, entonces sé auténtica. Si fue ser graciosa, entonces sé graciosa”.

Esa filtración explícita de información lo dejó fuera de juego y a su co-equiper, Eugenia, sin la chance de participar por el liderazgo. 

Luego de este amargo momento, la producción endulzó todo con un agradecimiento que llegó directo desde México. Es que hace unas semanas los participantes realizaron un sketch del Chavo del 8, material que le mostraron a María Antonieta de las Nieves, a quien todos conocen como La Chilindrina, y ella misma les mandó un video de agradecimiento por el homenaje.

“Gracias por este lindo homenaje que nos hicieron. Se los agradezco mucho. Los quiero mucho y que Dios los bendiga a todos”, expresó la actriz en un video enviado al programa. “Ah, y ya pueden seguir viendo los programas del Chavo, porque ya están en el aire. Fíjate, fíjate, fíjate”, agregó con el característico tono de su personaje.

El saludo fue recibido con alegría dentro del reality. Las reacciones de los jugadores dejaron en evidencia la importancia cultural que tiene El Chavo del 8 para varias generaciones de espectadores argentinos. La sorpresa fue doble, ya que los participantes no esperaban ese tipo de reconocimiento internacional.

No te pierdas la gala de eliminación de este lunes en Canal 9 Televida. Al término del suceso turco de las noches, Yali Çapkini, llega Gran Hermano.