La líder de la casa más famosa del país eligió a alguien que, según ella, “afuera ya es una estrella”. Ahora la decisión de quién sigue o no en ‘Gran Hermano’ es del público. Mirá cómo quedó la placa final de cara a la eliminación en Canal 9 Televida.
Sofía Buscio, la líder de la casa de ‘Gran Hermano’ tomó una decisión para modificar la placa final de los nominados que dejó más dudas que certezas en Canal 9 Televida. Sopa justificó su determinación diciendo que como no tenía rispideces con sus compañeros y se guiaba por quién cree que es una “persona muy querida” afuera, y así subió a placa a Keila.
En medio de la gala, además, hubo un comunicado para todos. “Una de las reglas esenciales de este juego tiene que ver con el secreto a la hora de nominar. La persona que realizó la espontánea incumplió esta norma. He decidido anular todos los votos efectuados bajo complot”, advirtió la voz de Gran Hermano a los participantes en medio de las decisión de la licenciada en marketing. Es que la cantidad de votos anulados por complot sorprendió.
“Yo pensé que se anulaba cuando uno decía el nombre a quien va. Evidentemente no hay que ni hablar. ¿Pero cómo haces estrategias también si no hablas?”, se preguntaba Claudio, el terraplanista.
En este contexto Sofía, antes de dar el nombre, le justificó su decisión a Santiago del Moro diciendo que “me costó un montón, porque justamente no tengo rispidez con nadie. Estamos a 8, 9, 10 días y la realidad es que se hace muy complicado a esta altura del partido. Pero bueno, es el juego. Tengo que elegir a alguien y quiero remarcar que es una persona muy querida acá. Demasiado. Para mí afuera ya es una estrella. Entonces para mí no va a cambiar el foco de lo que es la placa. Kei, te selecciono a vos y repito, te quiero mucho y de verdad no te vas a ir”.
Desde el sillón, la amante del sushi se mostró calmada y afirmó: “Lo esperaba. Yo siento las energías de la gente y con Sopa conectamos. Y estos días estuvo rara conmigo, desde ayer. Le hablaba de algo y ella se iba. Si me tengo que ir, me voy. Obviamente no quiero irme, así que papi, poné toda y ojalá una estrella, por Dios, ojalá. Voy a tratar de dormir más porque se me critica mucho por dormir”.
Sofía quiso dejar en claro que no quería meterse en líos a la hora de bajar a alguien de la placa, dando a entender que no tocaría a Santiago ni a Ulises por ser de los perfiles más altos de la casa.
La placa definitiva quedó armada con los siguientes nombres: Ulises, Renato, Martina, Santiago, Luciana y Keila. Para saber quién se va el próximo domingo, quedate frente a Canal 9 Televida.