Decir que Sandra y Petrona no se pueden ni ver no es noticia en ‘Gran Hermano’. Pero sí que lo es lo que sucedió cuando la gala de eliminación del domingo finalizó y Jenifer quedó fuera de la casa más famosa del país.
Este domingo, luego de la gala de eliminación que dejó afuera de ‘Gran Hermano‘ a Jenifer Lauría, el intercambio de palabras entre Sandra y Petrona lejos de apagarse se encendió aún más. Así se vivió una noche cargada de tensión en la pantalla de Canal 9 Televida. La pelea entre las mujeres mayores del grupo comenzó la semana pasada y con el pasar de los días se intensifica.
Petrona Jerez y Sandra Priore parecen llevarse mal desde le inicio. Apenas ingresaron a la casa, los choques comenzaron a escalar. Sin embargo, los conflictos alcanzaron un punto crítico en la semana previa a la última gala de eliminación. La tucumana, sin reparos, comenzó una cruzada contra la platense, calificándola de arrogante y mezquina, y asegurando que no toleraba su presencia.
“Tiene envidia en la piel. Qué aguante que tiene el esposo, pobrecito. Imagínate para que las dos hijas se vayan a vivir con su pareja, no la deben bancar ni dos segundos”, disparó Petrona en una conversación en el patio con otros participantes, entre ellos Luciana, Santiago y Luz. Sus palabras, cargadas de desdén, no sólo criticaban el comportamiento de Sandra dentro de la casa, sino que se adentraban en aspectos íntimos de su vida personal.
“Para mí no hay vuelta atrás con ella. Les pido a la gente, encarecidamente, que me la saquen de encima, no voy a convivir con ella. Es una mujer muy arrogante, una mujer que te maltrata con la mirada, mezquina y menosprecia a la gente. No se dejen endulzar el oído”, pidió Petrona como rezándole al público. Pero parece que no la oyeron porque Sandra sigue en la casa.
El pedido de Petrona no fue aislado. Durante los días previos a la gala, su discurso continuó escalando en intensidad. En otro momento, agregó: “Habla adelante de las chicas, habla mal, no te quiere. Como madre, si hubiera estado acá mi hija, yo ya me hubiera ahogado en la pileta. Yo soy más vieja que ella, y dije que me adapto a la edad”. Estas declaraciones, aunque respaldadas por algunos compañeros, comenzaron a generar incomodidad en la dinámica grupal.
El domingo de eliminación llegó cargado de tensión. Sandra permanecía en placa luego de que Ulises, en un intento fallido de salvarla, rompiera las reglas al hablar más de la cuenta. El error anuló su decisión y la dejó nuevamente expuesta. Durante la gala, Santiago Del Moro no dejó pasar la oportunidad de preguntar a Petrona su opinión sobre la posible salida de Sandra.
“No quería primero, esta mañana le dije que no, que no quería que se vaya. Me dolió que estuviera en placa. Pero ahora no, ahora quiero que se vaya”, expresó Petrona, al reafirmar su postura. Sin embargo, la decisión final quedó en manos del público, que en un giro inesperado optó por salvar a Sandra.
Para saber cómo ha seguido esta historia de odio no te pierdas la gala de este lunes a la noche en Canal 9 Televida.