‘Gran Hermano’: Nominados, pero por falta de comprensión

‘Gran Hermano’: Nominados, pero por falta de comprensión

Gran Hermano

Con una nominación espontánea anulada y varios votos más también por complot, ‘Gran Hermano’ presentó una placa con seis nombres de cara al domingo de eliminación. Por como viene la mano, da la sensación de que los jugadores no comprenden las reglas del juego. Tremendo.

La secuencia que terminó con una placa de nominados con seis nombres y anulaciones por complot y por avisar que iban a hacer la espontánea es digna de una serie de ciencia ficción. Pero no, es real. Así, la sensación de que los participantes de ‘Gran Hermano’, no sólo no vieron nunca las ediciones anteriores, sino que además, y más grave, no comprenden las instrucciones del juego, se traduce en una realidad que asusta porque muestra a un segmento de la sociedad que no tiene la capacidad de establecer relación de asociaciones, y mucho menos de vincular ideas.

El miércoles a la tarde, ‘Gran Hermano’ anunció que la “espontánea” estaba disponible. Allá fue el reikista y terraplanista Claudio, pero en su ida al confesionario se topó con Renato. Allí Di Lorenzo lo frenó al peruano y le advirtió que él ya había tocado el timbre. “Igual tengo miedo de no entender la secuencia”, le aseguró al joven.

El peruano le recomendó a Claudio que “no sea rencoroso” y este le reiteró que se encontraba “perdido”. A la misma charla se sumó Giuliano Vaschetto para decirle que no comunique que utilizó la nominación espontánea una vez que saliera del confesionario. Claramente, Claudio no lo escuchó y cuando entró al confesionario y le pidió realizar la nominación espontánea a Gran Hermano, este le contestó que estaba anulada, justamente, por haber declarado su intención de ejecutar la misma antes en esa conversación con Renato.

Por otro lado, el mismo miércoles, luego de los de la “espontánea fallida” tuvieron lugar un par de conversaciones entre

 Renato RossiniChiara MancusoUlises Apóstolo y Jenifer Lauría; y por el otro, Giuliano Vaschetto, Martina Pereyra y Lourdes Ciccarone. El dueño de casa las analizó y determinó que había complot. Sin embargo, como el santafesino y el cordobés no podían nominar por decisión de la líder, Sofía Buscio, su anulación quedó sin efecto, pero si cayó sobre Renato Rossini, Chiara Mancuso, Jenifer Lauría, Martina Pereyra, Lourdes Ciccarone y Andrea Lázaro (la última fue un beneficio de Delfina al salir de la casa).

Así, la placa final de nominados quedó de la siguiente manera:

  • Renato (fulminado)
  • Martina (fulminado)
  • Ulises 11
  • Santiago 8
  • Luciana 7
  • Luz 4

Para saber cómo queda resuelto esto y a quién baja y a quién sube la líder Sofía, no te pierdas la gala de este jueves a la noche en Canal 9 Televida.