Con sólo un jugador fuera de placa, la casa se debate de cara a la próxima eliminación, que además será con voto positivo.
Ezequiel y Luca fueron los mejores puntajes de la semi y pasaron a la final. En el último desafío, Bonjo logró 15 puntos y el futbolista lo superó con 38 unidades, ganando así el liderazgo semanal.
El cambio de reglas sorprendió a todos: esta vez, la placa no se decidió en el confesionario, sino que fue determinada por la producción, dejando a los 20 restantes expuestos al voto del público. Los más votados abandonarán la placa el jueves, mientras que los diez con menor apoyo continuarán en peligro hasta la gala de eliminación del domingo.
En ese sentido, la placa de nominación quedó conformada por Andrea, Brian, Candela, Carlos, Chiara, Claudio, Ezequiel, Giuliano, Juan Pablo, Keila, Lourdes, Luciana, Luz, Martina, Petrona, Sandra, Santiago, Sebastián, Sofía y Ulises. A través de sus actitudes dentro de la casa, los jugadores deberán hacer lo posible para quedar afuera de la nominación gracias a la audiencia. Mientras que los diez menos votados seguirán en peligro de eliminación hasta la gala del domingo.
Luca es el cuarto líder de la casa y no estará en la placa positiva de 20 jugadores. La placa de nominación quedó conformada por Andrea, Brian, Candela, Carlos, Chiara, Claudio, Ezequiel, Giuliano, Juan Pablo, Keila, Lourdes, Luciana, Luz, Martina, Petrona, Sandra, Santiago, Sebastián, Sofía y Ulises. A través de sus actitudes dentro de la casa, los jugadores deberán hacer lo posible para quedar afuera de la nominación gracias a la audiencia. Mientras que los diez menos votados seguirán en peligro de eliminación hasta la gala del domingo.
Este jueves no te pierdas ‘Gran Hermano’ al término de la novela turca que arrasa en rating ‘Yal Çapkini’ en Canal 9 Televida, para saber qué 10 participantes van directo al domingo de eliminación.