‘Gran Hermano’: El voto popular y democrático versus el autoritarismo de la adicción puesto a prueba en el kiosko

‘Gran Hermano’: El voto popular y democrático versus el autoritarismo de la adicción puesto a prueba en el kiosko

Gran Hermano

Un lunes con declaraciones impactantes dejó la gala de ‘Gran Hermano’ en Canal 9 Televida.

Si algo le falta a la crispada casa de ‘Gran Hermano’ era una disputa por el premio del kiosco, pero este lunes ese versus tuvo lugar en la pantalla de Canal 9 Televida. Es que el nivel de llegó a tal punto que Sandra Priore pidió abandonar la casa por falta de cigarrillos.

Todo se inició con la apertura del kiosco, un beneficio que le da el programa a los concursantes para que puedan tentarse con golosinas, chocolates, helados y otro tipo de beneficios como más mancuernas para el gimnasio, una guitarra o un “sobre misterioso”. El único requisito es que tienen que ponerse todos de acuerdo, tarea más que complicada en una casa en donde todos están contra todos.

Fue en este contexto que la casa más famosa del país quedó dividida entre los que querían un asado, vino y cigarrillos contra los otros, que querían apostar a su suerte con la posibilidad incierta del contenido del sobre. Finalmente, fueron estos últimos los que se impusieron, pero menuda fue la sorpresa que se llevaron al recibir como premio únicamente un mazo de cartas.

Ni bien se develó el contenido del sobre, la pescadera de La Plata se dirigió al confesionario para pedir abandonar el juego porque “no iba a soportar pasar el 24 (Nochebuena) sin cigarrillos”.

La decepción fue total, pero sobre todo para la pescadora de La Plata, quien observó toda la escena con contenido nerviosismo y cuando se reveló el inesperado premio terminó abandonando la discusión que se desató en pleno living para golpear la puerta del confesionario.

“Viene el 24 y hace 3 días que no fumo. Lo trato de manejar. Está bien que pueden elegir, pero no tuvieron consideración y no lo voy a poder sostener, además de que hasta la semana que viene no hay posibilidades de hacer alguna prenda”, le dijo SandraGran Hermano, ya que no habrá misiones a cambios de beneficios.

“No la quiero seguir pasando así, lamentablemente, y más viniendo el 24”, enfatizó la platense en su diálogo en el confesionario.

Sandra reiteró que no tiene nada para decir con respecto a la votación que hubo y luego aceptó el consejo de Gran Hermano de charlar más tranquilos más tarde para evaluar el tipo de decisión que quiso tomar.

Su reacción fue tan sorpresiva que el conductor, tal como lo había hecho la temporada anterior como Emma Vich, terminó refiriéndose al tabaquismo, a cómo es una enfermedad crónica y los efectos de la nicotina. Sin embargo, terminó entendiendo el caso y le dio a Sandra la posibilidad de que pueda tener cigarrillos para los próximos días.