Tras su separación de Tom Brady, con quien tuvo dos hijos, la supermodelo brasileña está en la dulce espera de su nueva pareja, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.
En las últimas horas, se confirmó el embarazo de la supermodelo Gisele Bündchen (44), quien está a la espera de su tercer hijo. Después de su sorpresiva ruptura con el padre de sus hijos, Tom Brady, Vivian y Benjamín, tendrán un hermanito.
Vale recordar que la mujer rehizo su vida con Joaquím Valente. Esto había sorprendido a la prensa, ya que se trata de su profesor de jiu jitsu, quien le daba clases en la ciudad de Miami. Esta noticia llega después de la separación de Bündchen y Brady en octubre de 2022, tras 13 años de matrimonio, en los que acordaron compartir la custodia de sus hijos.
De acuerdo con la Revista People, la pareja está esperando un bebé y ambos tomaron la noticia con mucha alegría. “Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y están ansiosos por crear un ambiente tranquilo y lleno de amor para toda la familia”, expresó la revista a partir de una fuente cercana.
Por el momento, no se conoce de cuántas semanas se encuentra ni la posible fecha de parto, pero el embarazo parece ser más que confirmado. De hecho, días atrás, había circulado la imagen de la modelo donde se la puede ver luciendo una remera muy holgada. Esta pudo haber sido una señal de querer “ocultar” su pancita.
Gisele Bündchen y un nuevo amor
Durante noviembre de 2022, Valente y Bündchen habían sido vistos cenando en Costa Rica junto a los hijos de la modelo y empresaria. De esta manera, la prensa daba por hecho su relación. Sin embargo, no hay fotos “oficiales” de esta pareja ya que desde que terminó con Brady, la modelo se volvió muy perfil bajo.
Sólo en una oportunidad, Gisele se había referido a su instructor cuando todavía no había romance entre ellos. “Joaquim es nuestro profesor y lo que es más importante, es una persona a la que admiro y en la que confío. Es tan bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos alrededor de ese tipo de energía”, había asegurado en Instagram.
A pesar de su activa presencia en redes sociales, Gisele no dejó pistas sobre su embarazo. En una reciente publicación en Instagram, la modelo promovió una marca de suplementos herbales con un video cuidadosamente filmado desde el pecho hacia arriba.
Sin embargo, los rumores también comenzaron a circular cuando se notó su ausencia en el Victoria’s Secret Fashion Show 2024 (recordemos que Gisele es un ex Angel de la firma) celebrado el 15 de octubre, donde muchos esperaban verla regresar a la pasarela.
Bündchen también compartió recientemente imágenes de una campaña de Colcci Jeans en Río de Janeiro, en las cuales posó con el abdomen descubierto, aunque no se sabe exactamente cuándo se tomaron dichas fotografías. En otro post, mencionó que fue inspirada por la actriz italiana Monica Vitti para su look en una campaña de Zara a cargo del fotógrafo Steven Meisel. En esas fotos, Bündchen aparece con un estilo desarreglado y rubio, pero su abdomen está cubierto por una chaqueta de piel y pantalones holgados.
Los cambios de vida a partir de su separación de Tom Brady
Desde su separación de Brady en octubre de 2022, Bündchen ha demostrado una notable evolución personal.Según amigos cercanos, ha “florecido” en su nueva vida, sintiéndose segura y feliz, enfocándose en el presente y dejando atrás cualquier negatividad. “Está tan ocupada disfrutando de su vida que no tiene tiempo para preocuparse por lo que se dice a su alrededor”, compartió una fuente cercana.
¿Qué piensan sus hijos?: El embarazo de Gisele es motivo de celebración no solo para la pareja, sino también para sus hijos, quienes han sido informados sobre la llegada del nuevo integrante de la familia.
Como dice el dicho ¡Que viva el amor!