Flor Bertotti: Una Floricienta esperada, pero ausente

Flor Bertotti: Una Floricienta esperada, pero ausente

Cuando no falta nada para el lanzamiento de “Margarita” , y luego del Cris Morena Day que se realizó en el Gran Rex con gran parte de los actores de los productos de Cris, la ausencia de Bertotti se hizo sentir, en un momento especial del evento.

El “Cris Morena Day” en el teatro Gran Rex organizado por el streaming Olga volvió a reunir a actores que hoy son figuras y dieron por aquel entonces sus primeros pasos artísticos con Cris Morena. Un evento esperado plagado de emociones por donde se lo mire, y en donde, se sabía también que era una excelente excusa, para presentar “Margarita”, el spin-off de Floricienta. Teniendo en cuenta esto  la esperanza de la presencia de Flor Bertotti inundó el aire. 

Grandes invitados famosos

Lali Espósito, la China Suárez, Peter Lanzani, Felipe Colombo y Tacho Riera, entre otros actores que trabajaron con la productora en los elencos de Rebelde Way, Chiquititas y Casi Ángeles, dijeron presentes en el evento que tuvo un marco espectacular a sala llena.

Lo cierto es que la gran ausente fue Florencia Bertotti (quien fue la protagonista del éxito Floricienta en 2004, tira que duró dos temporadas y que tuvo también como protagonista central a Juan Gil Navarro en el personaje de Federico Fritzenwalden) ya que si bien, en un momento apareció una bicicleta en el aire, mientras una figura femenina cantaba “Flores amarillas”, y generó la ilusión de ver a Flor, la actriz en cuestión era Mora Bianchi, protagonista de Margarita.

En su columna de espectáculos Ángel de Brito contó la razón por la que Bertotti no estuvo presente en el evento y fue contundente: “Ahí quedó todo como el cu.., Con Bertotti, aunque careten, y con Gil (Juan Gil Navarro)”.

“Bertotti es rara, no es fácil”, precisó el conductor. Y recordó el litigio judicial que mantuvieron Cris Morena y Florencia Bertotti: “Por Niní tuvieron juicio, tuvieron quilombo, le chorearon toda la idea (a Cris)”. Y detalló por qué la productora autorizó a que Florencia Bertotti cante los temas de la tira en su espectáculo musical: “Yo le pregunté a Cris y le habilitó a que cante las canciones porque encima cobra fortuna, cómo no la va a dejar”.

Definitivamente la historia entre Cris y Bertotti pareciera no tener retorno.