Fin del Misterio: Se confirmó quién conducirá Masterchef Celebrity

Fin del Misterio: Se confirmó quién conducirá Masterchef Celebrity

A la Barbarossa

Darío Turovelzky, CEO de Telefe, fue quien dio el nombre de la celebridad que tendrá a cargo la conducción del programa de cocina que arranca luego de que termine La Voz Argentina.

Rumores de ida y vuelta tuvo la conducción de Masterchef Celebrity. La danza de nombres que pasó por los medios llegó a su fin este miércoles cuando el mismo CEO de Telefé, Darío Turovelzky, confirmó quién estará a cargo de la conducción del programa que llegará a la pantalla de El 9 Televida cuando termine La Voz Argentina.

La novedad se dio a conocer en el programa A la Barbarossa que, en Canal 9 Televida se emite al término de Cada Día; allí durante una entrevista en vivo al CEO de Telefé confirmó que Wanda Nara estará a cargo de la conducción de la nueva edición Masterchef Celebrity.

El canal decidió despejar todas las dudas sobre su continuidad al frente del ciclo, luego de que Wanda publicara un spot en sus redes sociales que generó múltiples interpretaciones. En ese video, se la veía besándose con Mauro Icardi, y también revitalizó las distintas versiones en torno a su vida privada, donde atraviesa un proceso de divorcio, en paralelo a sus compromisos profesionales.

La encargada de hacer la pregunta de rigor fue la misma Georgina Barbarossa. Y como respuesta obtuvo un rotundo: “Sí, sí”. Así, el ejecutivo despejó el panorama y confirmó que la mediática encabezará una edición que ya está en etapa de preproducción activa.

La temporada que se estrenará en octubre o noviembre y fue oficializada tras el final de Gran Hermano y el inicio de La Voz Argentina, contará con un elenco de participantes provenientes de distintos mundos: actores, actrices, cantantes y exdeportistas, entre otros. “El equipo no para de recibir llamados de todos los niveles”, reveló Turovelzky en diálogo con el magazine de las mañanas que se emite al término de Cada Día.

Donato de SantisGermán Martitegui y Damián Betular serán de la partida como jurados. Sólo resta conocer los nombres de quiénes han sido seleccionados para participar de la competencia de cocina.

No te despegués de la pantalla de Canal 9 Televida que este invierno te trae todo el calor que necesitás.

 

Seguinos en