Ferit toma valor, y un poco de alcohol, y sale cambiar el rumbo de su historia con Seyran en Amor a Cualquier Precio

Ferit toma valor, y un poco de alcohol, y sale cambiar el rumbo de su historia con Seyran en Amor a Cualquier Precio

Amor a Cualquier Precio

Contra todo pronóstico, la semilla de la compasión y el afecto parecen haber calado en el egoísta, intempestivo y temperamental protagonista al que Mert Ramazan Demir, y esta vez no está dispuesto a dejar ir a su amor.

Hay un dicho español que reza que “los borrachos y los niños siempre dicen la verdad”, y al parecer en el episodio de Amor a Cualquier Precio que Canal 9 Televida emite este martes eso quedará más que claro. Es que Ferit Korhan ya no puede más con su amor por Seyran Şanlı; aún divorciados y todo lo que siente por, su ahora exesposa, lo quema por dentro y gracias a la inhibición del alcohol en su cerebro se lanza y le grita al mundo lo que siente por su “Pistacho de Antep”. ¿Será suficiente para recuperarla? Mirá lo que se viene con esta icónica y disruptiva escena que marca un punto de inflexión en la historia de amor más vendida en la historia de la televisión turca.

El amor de Ferit y Seyran no es fácil, como casi ningún amor de los que las novelas turcas muestran en pantalla; pero especialmente éste, el de Yalı Çapkını se muestra como bastante trotuoso, por momentos son sólo gritos, lágrimas y escenas cargadas de una violencia que hace pensar que el amor allí no tiene lugar. Sin embargo, y contra todo pronóstico, la semilla de la compasión y el afecto parecen haber calado en el egoísta, intempestivo y temperamental protagonista al que Mert Ramazan Demir le puso el cuerpo de manera magistral a lo largo de tres temporadas.

Por otro lado, el personaje que Afra Saraçoğlu compuso, Seyran Şanlı, se enfrenta, igual que Ferit, a la difícil tarea de tomar consciencia y hacerse cargo de sus emociones, que para ambos, es la misma; la indefectible atracción y las ganas que tienen de estar juntos y poder darle rienda a su amor. Pero la chica, lidia con el fantasma latente de una violencia física y psíquica por parte de su padre que la tiene a la defensiva de manera constante.

Esta vez, y gracias a la inhibición del alcohol es Ferit quien haciéndose cargo de sus sentimientos, algo que el personaje muestra como una evolución desde el comienzo a esta parte, llega al departamento a donde ahora vive su ex junto a su padre, y sin mediar opciones y con una verborrágica pasión y los ojos llenos de lágrimas y esperanza expresa todo su amor por Seyran. 

La escena es más que desgarradora, y llena de emoción a quien todas las noches disfruta de esta aventura televisiva que encabezan Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu. Pero la pregunta del millón es ¿será suficiente esta fuerte declaración de amor para torcer el destino que parece ya escrito para Seyran? Para saberlo, no te despegués de la pantalla de Canal 9 Televida y seguí de cerca todo lo que suceda porque lo que esta noche de martes tenga lugar será un punto de inflexión en este relato audiovisual llamado Amor a Cualquier Precio o Yalı Çapkını.