En el marco del Martín Fierro de Teatro el actor ganó un premio y su dedicatoria reveló el complicado panorama familiar que su esposa vive por estos días.
Este lunes se realizó en la Usina del Arte en la Ciudad de Buenos Aires la entrega de los premios Martin Fierro al Teatro. Hasta allí fue Pablo Echarri, quien obtuvo una estatuilla como Mejor Actor Protagónico Comercial por su labor en la obra Druk. Arriba del escenario, el actor le dedicó un especial saludo a su familia que mostró el complicado momento que atraviesa su esposa, la actriz, Nancy Duplaà.
“¡Qué emoción! Estoy sorprendido. Le quiero agradecer a APTRA, celebro esta iniciativa de un Martín Fierro de Teatro. Siempre viene bien que echen luz sobre nosotros y que nos hagan crecer, nos da una patria de brillo más grande aún”, comenzó diciendo Echarri sobre el escenario y sosteniendo la estatuilla en la mano.
Luego dio paso a los agradecimientos, nombrando a todas las personas que hicieron posible su victoria. “Se lo dedico a mi familia, a mi esposa y a mis hijos. A los tres. No daban dos mangos de que podíamos ganar. Ya ganamos Mejor obra, y ahora papá está acá. Espero que me esperen despiertos”, habló en su discurso sobre Luca, Morena y Julián.
Pero el énfasis de su agradecimiento, de repente se situó cuando dijo que, “se lo dedico a mi esposa, a mi familia. Sobre todo a Elsita, mi suegra que está peleando, tal vez, su pelea más difícil”, reveló acerca del difícil momento que están transitando como familia. Y, cerró dedicándole: “Este es un premio especial para ella, para que siga poniéndole fuerza”.
Una historia que nació en una ficción y traspasó la pantalla
Pablo Echarri y Nancy Duplaà llevan juntos más de 25 años. Todo comenzó en medio de rumores de infidelidad y escándalo en el año 2000, cuando eran la pareja protagónica de Los buscas de siempre, la novela que emitía Canal 9 con gran éxito.
Por ese entonces Nancy estaba embarazada de Luca, fruto de su relación con el periodista Matías Martin, de quien se separó pocos meses después. Echarri, por su parte, venía de una ruptura con Natalia Oreiro, luego de cuatro años de pareja. Los rumores eran imparables, como la pasión que emanaban desde la pantalla, pero ellos negaban todo y varios meses tuvieron que pasar hasta que se animaron a blanquear el romance.
Hoy, 25 años después y tres hijos (Luca, a quien Pablo considera como un hijo más, Morena y Julián) el matrimonio sigue junto.