Luego del posteo de la empresaria en el que anunció su separación de L-Gante, el músico de cumbia 420 hizo lo propio.
Wanda Nara siempre es noticia, pero de un tiempo a esta parte es definitivamente quien maneja la batuta del espectáculo argentino. Que se separa, que se pone de novia, que viaja, que postea algo, que dice otra cosa… la conductora de ‘Bake Off Famosos’ que fue tapa de todos los portales del país ventilando intimidades de su ex pareja, luego dio qué hablar cuando anunció que su relación con Elian Valenzuela terminó. Lo que terminó en un posteo de parte del cantante.
En un comunicado, que publicó primero en su cuenta de Instagram, la mediática le puso fin a su relación con el cantante y dejó mucha tela para cortar. Unos minutos más tarde, él también se expresó en las redes pero con otra versión de los hechos.
“Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, escribió Wanda, en una historia de Instagram que se publicó este domingo, por la tarde, e incluyó una foto de ella y él dándose la mano.
Acto seguido fue L-Gante quien envió el mismo comunicado, pero con distintas palabras.“Esta novela ya fue, termínenla sin mí. Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace faltar dar aclaraciones ni explicaciones”, deslizó el creador del género “cumbia 420″.
Para sumarle más picante al caso, el cantante agregó esta frase a un posteo que había subido hace tres semanas, cuando él y Wanda visitaron EuroDisney en su paso por Francia. Por ese entonces, visiblemente enamorados, los dos posaron para las cámaras en lo que parecía una pareja inquebrantable.
El posteo fue acompañado por un fragmento de su canción “Vivimos como capos”. “Porque pa’l que no’ dijo que no/ Que vea que lo logramos (eh)/ Y para el que se viró/ Que no crea que olvidamos”, canta en un tema en el que está acompañado por otros artistas urbanos como Ele A el Dominio y Julianno Sosa.
Un día antes el propio L-Gante había dado pistas de que su noviazgo con la empresaria no atravesaba un buen momento a través de su cuenta de Facebook.
En una de las publicaciones más llamativas que realizó puso una imagen que dice “busquen con quien progresar, no con quien perder el tiempo”.
Por el lado de Wanda, hubo un detalle que sembró dudas sobre el noviazgo de la mediática pareja, y eso fue cuando Wanda se mostró en sus redes sin un anillo que le había regalado L-Gante. El 1º de diciembre realizaron un vivo en sus redes sociales donde dieron detalles de su relación y la pieza de oro que estaba usando la conductora llamó la atención.
Se trataba de un anillo de oro, con una W y una corona encima de la inicial en color negro, y fue mostrado para marcar el compromiso de la pareja en su relación: “Anillito para la reina”, dijo en su momento el cantante de cumbia 420.
Habrá que ver cómo sigue esta novela que supera la imaginación de cualquier guionista.