Jorge Lanata está en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Italiano de Buenos Aires. Allí pasó la Navidad.
Más de seis meses lleva Jorge Lanata internado y si bien su estado ha tenido variaciones, las mejoras en su salud son cada vez más espaciadas y sus estadías en Terapia se prolongan. Así fue que el periodista Ángel De Brito aseguró que, “si te tengo que decir la verdad, está mal Lanata”.
“Está sostenido por las máquinas hace mucho tiempo, no tiene ningún tipo de evolución positiva, por más que les digan cualquier estupidez los que hablan”, se animó a declarar al aire de su stream ‘Ángel responde‘ en Bondi Live.
“Lanata está mal, no sé porque siguen negando la situación, sí lo entiendo de la esperanza de las hijas y de Elba. Si no estuviera conectado a las máquinas, se muere. Están esperando un milagro y el milagro tarda en llegar“, concluyó lanzando algunos palitos a sus colegas.
Por su parte, Teleshow de Infobae conversó con su esposa, una de sus hijas y uno de sus amigos para consultar sobre cómo pasó la Navidad el periodista y ésto fue lo que le dijeron.
Gabriel Levinas detalló que “brindamos con pan dulce”, en referencia a la visita que le hizo a su amigo el día de Navidad, y añadió que permaneció sedado, ya que durante el día le practicaron dos procedimientos menores, y sentía alguna molestia, “pero por el resto estaba con los parámetros normales, sin fiebre”.
Durante el resto del día de ayer, Lanata recibió la visita de sus hijas por la tarde y de su esposa, Elba Marcovecchio, que estuvo en horas de la mañana y hasta pasado el mediodía.
“Fue una Navidad muy triste. Siempre estamos en Punta del Este para el 24. Pero esta fecha, a su vez, trae también esperanza, porque Jorge la está peleando. Yo estoy con mi cruz siempre y tengo fe, una parte mía siempre dice ‘vamos a salir adelante’. Anoche estuve en casa con mis hijos. Y hoy al mediodía, por primera vez me separé de ellos en Navidad para estar con Jorge. Pensá que el papá de los chicos murió cuando eran muy pequeños. Se quedaron con mi mamá”, le contó la abogada a Teleshow.