De manera abrupta y sin mucho ruido, esta vez, la rubia protagonista de “Pasión Prohibida” consigue lo que quería desde un principio, que es casarse con Çağatay, pero a qué costo. Mirá lo que se viene en la novela de las siestas de Canal 9 Televida.
Con Halit, la segunda vez, no estaba muy convencida del todo. Finalmente no se casó y ya sabemos en qué terminó todo, pero esta vez, a diferencia de todas las anteriores, Yildiz, da el sí pero de una manera distinta aunque impacta de igual manera, sobre todo en su madre y en su suegra porque nadie se lo esperaba. Mirá cómo cae la novedad en Pasión Prohibida, la novela turca más vista de las siestas de Canal 9 Televida.
Las idas y vueltas entre Yildiz y Çağatay no han estado ausente. Desde que empezaron su relación, hace nada igual, tanto Asuman como Feride, y hasta Şahika, se han metido en medio de la pareja y ambos ya están colmados con el asunto de los lleva y trae.
La cereza del postre se da cuando descubren que Feride trató de comprar a Asuman para que la ayudase a separar a sus hijos. Çağatay y Yildiz están cansados de que terceros se entrometan en su relación y por eso deciden tomar una importante decisión sin contar con la opinión de nadie.
“Aquí acaba todo”, le dice Çağatay a su chica cuando llegan a un lugar que cambiará su futuro. Los dos están muy nerviosos por lo que van a hacer, pero a la vez están muy emocionados.

“Podemos echarnos atrás. Faltan nuestros seres queridos”, le recalca Yildiz a su novio para evitar que e un futuro pueda arrepentirse. Pero Çağatay tiene clara su decisión: Se van a casar y ahora mismo.
“Me casaré con la mujer que amo”, le asegura el joven. Aunque ahora sólo vayan a firmar un documento, en un futuro no muy lejano quieren celebrar una boda por todo lo alto.
Para saber cómo lo toman ambas madres, no te pierdas el próximo episodio de Yasak Elma en Canal 9 Televida.