Un estudio realizado por “Victoria Milan” determinó la edad en que las mujeres están más dispuestas a tener una aventura.
Ser engañado puede ser una experiencia traumática para muchos. Para algunas personas no hay nada peor que el sentimiento de sentir que tu pareja está siendo infiel. Lo bueno de esto, es que existen muchas maneras de anticiparse a esta situación y saber si estás enfrentando algo de este tipo, o bien tomar cartas antes de que suceda.
Por otra parte, un estudio ha determinado que las mujeres son mucho más propensas que los hombres a ser infieles.
El estudio llevado a cabo por el sitio de citas para personas casadas que quieren tener una aventura, llamado “Victoria Milan”, llegó a la conclusión de que los usuarios femeninos tienden más a atravesar por ciertas edades en las cuales se puede llegar a ser infiel.
Ahora bien, ¿cuál es la edad en la que las mujeres son más proclives a ser infieles? El rango de edad más común en la que ellas buscan una aventura son los 36.6 años, a medio camino entre los 36 y los 37. Esto puede llegar a tener sentido, en cuanto durante ese período las mujeres se encuentran en sus últimos años de disfrutar su tercera década y todavía están a un par de años de comenzar a sufrir la crisis de los 40. Todavía se sientes jóvenes y hermosas pero con la amenaza de dejar de serlo muy pronto.
“Tal vez su marido no les está poniendo la atención que merecen. Tal vez aún aman a sus parejas pero la chispa ha desaparecido de su matrimonio. Puede que tengan una relación abierta y que ambos tengan la libertad de experimentar”, comentó el fundador de la página, Sigurd Vedal, a propósito de los motivos por los cuales sucede la situación del engaño.
Antes de esto, se ha hablado de que los últimos años de cada década son más proclives a una infidelidad, como los 29, los 39 y los 49.
De cualquier manera, siempre es posible confiar en tu pareja y no caer en la paranoia, ya que un amor sólido siempre será más fuerte que una calentura del momento.