Selva Pérez y Katia Fenocchio se trenzaron fuerte en “Gran Hermano” mientras se llevaba a cabo la prueba semanal. Mirá.
La tensión crece cada día más en la casa de Gran Hermano, y mientras intentaban realizar la nueva prueba semanal, explotó una pelea entre Katia Fenocchio y Selva Pérez luego de que la mujer de 51 tratara de “pelotuda” a su compañera. Luego de esto, todo estalló en el reality de Canal 9 Televida.
Esta semana, los hermanitos tienen que estar atentos a una alarma y a los nombres que aparecen en las pantallas para salir al patio y atrapar una pelota. En el turno de Katia, la joven no pudo atraparla, y al entrar a la casa Selva le dijo que era una “pelotuda”. Lejos de esquivar el cruce, la participante expresó: “Bueno, bueno, pero tampoco pelotuda”.

Al ver que su compañera se ofendió, Selva Pérez le aclaró a los gritos: “¡Pero Katia! ¡Era con amor ‘Pelotuda’!”. Mientras Katia Fenocchio se fue al confesionario enojada, Chiara Mancuso aprovechó la oportunidad para defender a la joven: “Pero no está bueno decirle ‘Pelotuda’, no está bueno, porque la pone peor”.
¿Qué pasó tras el cruce entre Katia Fenocchio y Selva Pérez?
Tras la pelea, las cámaras del reality enfocaron la puerta del confesionario, donde estaba Katia que, entre lágrimas, le aseguró a Martina y Lourdes que “está cansada” de los momentos que genera la uruguaya en la casa y agregó: “Estoy cansada amiga, en serio. Basta, me cansé. Basta”
Por último, Katia Fenocchio aseguró que intentaría quedarse afuera de la prueba semanal y explicó: “No quiero saber más nada ya, ya está. Me cansé. Es siempre. Me agoté. Tengo el oído tapado, no, no. Me cansé. No soporto más. Voy a ir a hablar al confe. Tengo mil quilombos en la cabeza, no tengo puchos. La estoy pasando como el orto”.

No te pierdas la gala de este jueves en donde se analizará todo lo sucedido en Canal 9 Televida.