Épico: El participante más votado de la historia de ‘Gran Hermano’ eliminado con el 92% de los votos

Épico: El participante más votado de la historia de ‘Gran Hermano’ eliminado con el 92% de los votos

Gran Hermano

Lo que sucedió este domingo en ‘Gran Hermano’, el reality de Canal 9 Televida es inédito. Con más del 90% de los votos la gente sacó de juego al participante de origen peruano que había ingresado a la casa más famosa del país. Acá un resumen de una noche épica.

Este domingo a la noche se vivió una de las noches más épicas de la historia de ‘Gran Hermano. Es que por primera vez en la historia del reality que emite Canal 9 Televida, un participante fue “expulsado” por el público con más del 92% de los votos. El histórico momento con un récord de votos en la placa de nominados de Gran Hermano Argentina quedará en el cuadro de los recuerdos.

Santiago del Moro dio inicio a la segunda gala de eliminación de la edición del reality cuando el reloj marcaba las 22.20 horas en todo el país. Y en esa segunda placa de nominados estaban los nombres de UlisesLucianaRenatoKeilaSantiago y Martina. La que en apenas unos minutos después de comenzado el show se vería reducida a sólo cinco nombres ya que Keila era la primera en seguir en carrera.

Luego fue el turno de Luciana, quien fue una de las grandes protagonistas de la gala. Es que en la cena de nominados del sábado hubo varios choques entre los jugadores. El cordobés y el peruano se enfrentaron con el uruguayo y más tarde se vio uno de los momentos más comentados: Luciana le dijo a Renato que no estaba de acuerdo con su comportamiento con las mujeres. La palabra “acoso” apareció mencionada, pero al final fue ella quien terminó disculpándose. Sin embargo, la polémica había quedado servida en la mesa de los comentarios y las redes sociales.

Más tarde del Moro le anunciaba a Martina que con el 3,6%, seguía en carrera. Y así quedaban tres varones para la semifinal.

El siguiente en ser bajado de la placa que lo dejaba cerca de la puerta de salida fue Ulises, el cordobés, con 8,3% de la votación popular desarmó su valija y se sumó a los relajados jugadores que venía como Renato y Santiago se disputaban la gran e histórica final.

Al final cuando llegó el momento de anunciar quién había ganado la pulseada final, el conductor terminó gritando el nombre del modelo limeño.

Renato quedó en la placa de nominados por decisión de Sofía Buscio, quien se convirtió en líder de la semana tras superar la prueba, y tuvo la obligación de subir a dos personas a placa esa misma noche. De esta forma el jugador quedó nominado sin el voto de sus compañeros.

La líder de la casa quedó conmocionada por la eliminación de su compañero, y los jugadores de la casa intentaron tranquilizarla.

Ya con el jugador fuera de la casa, y yendo de camino al estudio, el conductor reveló una sorpresa final que tuvo la votación. “Esto es récord. Lo que van a ver es récord”, comentó, antes de presentar los números finales. “La gente no habló. La gente gritó”, aseveró, mientras presentaba el 92,3% que se llevó el influencer frente a un insignificante 7,7% de su rival. “Esta es la verdad, el público decide”, concluyó.

No te pierdas la emisión de este lunes con la palabra del último eliminado, por Canal 9 Televida.