En una noche compacta pero intensa Gran Hermano expulsó, cambió de liderazgo y fulminó

En una noche compacta pero intensa Gran Hermano expulsó, cambió de liderazgo y fulminó

Gran Hermano

El reality de Canal 9 Televida mostró una gala compacta a la que no le faltó nada. Mirá lo que se vivió en ‘Gran Hermano’ este lunes a la noche.

‘Gran Hermano’ es un juego de estrategia pura, y, claramente no es para cualquiera. De hecho, una de las reglas más claves es mantener el aislamiento, algo que para algunos resulta imposible de cumplir, y así fue que este lunes el dueño de la casa del reality de Canal 9 Televida decidió por expulsar a un jugador que habló demás. Mientras, otra se coronaba líder por primera vez y apuntó los cañones de la “fulminante” contra dos participantes claves. Mirá todo lo que pasó.

La noche comenzó con el anuncio de la expulsión de uno de los participantes de la casa de ‘Gran Hermano’. Se trató de Luca Figurelli. Quien reveló nformación clave del exterior una vez más y peor que en oportunidades anteriores.

Pese a las advertencias que el dueño de casa ya había hecho, el joven optó por hablar. Les dijo a Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra que si hubiese sido estratega “no se hubiera pegado a ellas apenas ponía un pie de nuevo en la casa”. Lo dijo enojado cuando la marplatense lo trató de “chupamedias” y haciendo alusión al “Tridente” que conforman Santiago “Tato” AlgortaLuz Tito y Luciana Martínez.

Santiago del Moro explicó que es inadmisible que el ganador del repechaje les haya dado a entender a Lourdes y Martina que están “en la cuerda floja” y que Luz, Tato y Luciana tienen una “imagen positiva”.

Por otro lado Chiara ganó por primera vez el liderazgo de la casa. La prueba de liderazgo  constó de un desafío con una cabeza gigante que tenía clavados cincuenta alfileres de distintas medidas. El objetivo del juego era conseguir sacar el alfiler más largo.

En la final, el juego constó de llenar el panel propio con su color correspondiente, por lo que los finalistas tenían que intentar sacar el alfiler que les pertenecía y luego realizar un cálculo matemático. Chiara hizo mal la cuenta en primera instancia, pero en un segundo turno calculó bien y se convirtió en la líder de la casa de Gran Hermano por primera vez.

En su nuevo rol de líder, Chiara estrenó sus beneficios mandando a la placaKatia Fenocchio y Juan Pablo de Vigili. La actriz expresó que supone que es una placa de voto negativo, por lo que indicó que “no tiene sentido apuntar a los nuevos”.

“Voy por el mismo rumbo. Fulmino a Juan Pablo y Katia. La serpiente mide a sus víctimas para comerlas y los quiero en placa porque andan tibios. Capaz ya están listos para comer”, disparó Chiara.

Mancuso continuó señalando a la Tana de “no poder recuperarse” de algunos problemas de salud y diciendo que su problema con Devi “no es personal”, sino que “no entiende su juego” y que la aburre.

Para saber cómo impactó el liderazgo de Chiara en la casa y todos los movimientos, vas a tener que esperar al miércoles porque este martes no habrá gala. En su lugar Canal 9 Televida dará un capítulo doble de ‘Yali Çapkini’, el suceso turco de las noches.