Antes de que la gala de este miércoles tuviera aire en Canal 9 Televida, ya la polémica sobrevolaba “Gran Hermano” y del Moro lo anticipó en sus redes. Qué dijo el dueño de casa ante la denuncia de Bati sobre acoso.
La polémica, una vez más, sobrevoló “Gran Hermano”, incluso antes de que el programa entrara al aire de Canal 9 Televida. Es que Santiago “Bati” Larrivey hacía días que venía molestando su incomodidad ante situaciones que vivió con Luciana Martínez dentro de la casa más famosa del país. Ante su planteo en el confesionario el Big tomó una decisión, la cuál Santiago del Moro avisó en sus redes que se venía en la previa del programa. ¿Qué pasó? ¿Qué dijo el dueño de casa? Mirá.
“Es un tema re delicado, hay un comunicado con respecto a esto, y es una conducta que se viene observando hace varios días. Por eso es este comunicado, con un tema tan sensible, ante una casa que va a estar expectante”, comenzó diciendo del Moro en los primeros instantes de aire del programa.
Así la voz dueña de la casa los juntó a todos en el living y les dijo: “Es natural que tras tantos días de convivencia se produzcan distintos vínculos entre ustedes, amistad, compañerismo, incluso conexiones donde la atracción dice presente. Celebro ese tipo de relaciones. la galantería, el piropo y también los comentarios donde asoma el doble sentido no tienen nada de objetables si ambas partes están de acuerdo, aceptando juntos, el conocido juego de la seducción”.
Después de esa introducción, el Big comentó el caso que vivió Larrivey frente a toda la casa y advirtió: “Pero, la cuestión cambia si una persona expresa su incomodidad. En las últimas horas, ocurrieron algunos episodios que me llenan de preocupación. Quiero referirme al acercamiento entre Bati y Luciana. Y al notorio malestar de Bati ante conductas que el considera inapropiadas o excesivas de parte de ella”.

Acto seguido, Gran Hermano agregó: “Hoy, en el confesionario Bati expuso este problema. Si bien manifestó que él mismo se encargaría de resolverlo, mi deber es hablar con mucha seriedad sobre lo sucedido. Aunque se trate de un tema sensible, decidí por ahora, no sancionar a Luciana. Pero quiero decirte Luciana que en mi casa están permitidos todo tipo de vínculos, siempre y cuando, cuenten con la aceptación y consentimiento de las partes involucradas. Hay límites que no deben cruzarse”.
Al finalizar el comunicado, la casa fue invadida por un clima de tensión. No fue hasta que Bati se retiró del living que Sandra Priore, Santiago Algorta y Luz Tito se acercaron a Luciana para hablar. “Me puedo esperar cualquier cosa. Él me lo dijo pero bien. Siempre fue todo juego. Le dije que quede ahí y me alejé. No hace falta hacer circo de nada. Esto es “péguele a Luciana que es gratis”, ya entendí todo”, se excusó la participante ante sus compañeros.
Para saber cómo siguió todo, no te pierdas la gala de este jueves en Canal 9 Televida al término de ‘Yali Çapkini’.