En medio de una batalla emocional y una picante guerra de palabras 7 jugadores respiran aliviados en Gran Hermano

En medio de una batalla emocional y una picante guerra de palabras 7 jugadores respiran aliviados en Gran Hermano

Gran Hermano

Una tensa jornada de modificación de placa y guerra de palabras tuvo lugar en el reality de Canal 9 Televida. Mirá cómo se dio todo.

No hubo nada premeditado, al menos en el orden con el que Santiago del Moro mencionó a quienes quedaban una semana más en competencia dentro del reality que Canal 9 Televida pone al aire todas las noches; sin embargo, lo que si fue con una clara intención, de amedrentar al contrincante, fue la álgida guerra verbal que mantuvieron Ulises y Eugenia. Mirá cómo se vivió la noche del jueves en Gran Hermano.

De manera intercalada Santiago del Moro fue dando uno a uno los nombres de quienes quedaban liberados del peso de la placa que verá salir a un participante el próximo domingo 06 de abril.

Así Eugenia RuízChiara MancusoSelva PérezLuz TitoSantiago “Tato” AlgortaUlises Apóstolo y Catalina Gorostidi se salvaron y continuarán al menos una semana más en la casa de Gran Hermano.

Los nombres que continúan en placa son los de: Lourdes CiccaroneJuan Pablo de VigiliLucía PatroneSandra PrioreClaudio Di LorenzoKatia Fenocchio y Martina Pereyra. 

Pero más allá de los nominados, la escena que se llevó todas las miradas y que elevó la tensión dentro de la casa fue la que llevaron a cabo Ulises Apóstolo y Eugenia Ruíz. Es que cuando el cordobés supo que bajaba de placa, festejó con euforia generando que a Eugenia se le transformara la cara, algo que el conductor no iba a dejar pasar y, por el contrario, ahondó allí. “¿Cómo te sentís, Euge?”, disparó certero abriendo la puerta al infierno.

Primero, intentó desentenderse. Pero el silencio no duró mucho. En un susurro cargado de veneno, soltó: “Ulises habla de Tucumán… y Tucumán es mío”, marcando territorio y desatando una nueva grieta en la casa: la del “verdadero interior”.

Ulises no se quedó callado. Nunca lo hace. “¿Pero cuál es tu tierra, Euge, si hace 10 años vivís en Recoleta? Podés tener la tonada, pero lo que te falta es todo lo de provinciana, por ejemplo, los códigos”, disparó sin filtros, lo que generó un silencio denso en el ambiente, seguido por una ola de murmullos dentro y fuera de la casa.

La respuesta de Eugenia no tardó en llegar. Dolida y molesta, contraatacó donde más le duele a Ulises: en su protagonismo.

“Él se cree que el único contenido que da él es el que sirve, pero hoy Tato bailó mejor, y le chorrea la envidia por Tato”, lanzó, refiriéndose a Santiago Algorta, uno de los jugadores más queridos por el público joven, y que este jueves se lució con una coreografía que hizo vibrar a toda la casa.

La realidad es que ambos quedaron fuera de peligro, por esta semana y que el domingo próximo un jugador sale de la casa el domingo. Para saber quién es, no te pierdas la gala del próximo domingo a las 22 horas en Canal 9 Televida, al término de Yali Çapkini.