La conductora compartió fotos a pleno sol en las playas brasileñas, junto a sus dos hijas Francesca e Isabella. Son sus primeras vacaciones de soltera, tras anunciar su separación de Mauro Icardi.
El poder de resilencia de Wanda es notable. Salida de su separación de Mauro Icardi la mediática conductora compartió fotos realizando distintas actividades en la playa de Brasil, entre ellas, tomar sol y nadar con peces.
“Tengo todo eso que me gusta”, escribió Wanda Nara en Instagram, junto a varios carretes cargados de fotos en las playas de Río, donde se encuentra junto a sus dos hijas Francesca e Isabella en lo que son sus primeras vacaciones de soltera,
Ver esta publicación en Instagram
Playa, mar, juegos, frutas y hasta una zambullida al mar para nadar junto a los peces, fueron algunos de los planes que la conductora y las chicas priorizaron durante las jornadas de sol. Pero la conductora además posó para las fotos desde todos los ángulos, lo que despertó como suele suceder, todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. Desde mensajes de apoyo por su destape y su decisión hasta críticas por el excesivo uso de Photoshop.
Ver esta publicación en Instagram
Inmune a cualquier estilo de crítica, la mediática empresaria dejó algo en claro. La vida es hoy, y vale la pena vivirla.