Emilia Attias y su “osada” sesión de fotos

Emilia Attias y su “osada” sesión de fotos

La actriz viene protagonizando diversas campañas publicitarias de ropa de marca. Camaleónica como pocas sumó un lookazo inesperado que dio que hablar.

La ex Casi Ángeles sigue sumando suspiros esta vez con un look internacional para una producción especial. Se trata de un outfit muy Madonna que sumó likes y comentarios por el desenfadado estilo.“Cocinando algo”, escribió la actriz en sus redes ponderando su lado más creativo.

Luego de su polémica separación del Turco Naim, la actriz se tomó su tiempo para reacomodar sus proyectos personales y comenzar una nueva etapa en su vida. Los estudios fotográficos se convirtieron en su nuevo escenario, dándole así una luz diferente a su imagen. Y ahora, sorprendió con una sesión llena de looks jugados que dejaron sin palabras a sus fanáticos. “Cocinando algo, ¡cómo jugamos!”, adelantó al compartir el carrete de imágenes en su cuenta en la plataforma de Instagram.

La actriz se lució ante las indicaciones de una conocida fotógrafa, las que la llevaron a deslizarse con sensualidad por el suelo hasta realizar un sinfín de otras poses que deslumbraron a sus seguidores. En esta ocasión se trató de una producción editorial que fue más allá de lo que acostumbraba la modelo. Para esto, Emilia no solo portó un maquillaje fuera de lo común, que consistió en labios rojizos con delineados oscuros, sino también manchas cobrizas y rubor rosado en el sector de los pómulos y la frente. Un detalle que llamó la atención de sus fanáticos fueron las cejas casi blancas en algunas tomas, que ella misma llevó a compararse con una ninfa en una de sus historias.

Además, su cabellera fue peinada en una infinidad de rulos, que lució sueltos ante la cámara.

Attias, ¿Con nuevo amor?

“Emilia Attias fue vista a los besos con un galán” informó Pochi de “Gossipeame” en sus redes sociales, donde reveló quién es el hombre en cuestión y qué habría hecho el Turco Naim al descubrirlos.

“Emilia Attias el viernes pasado con un caño a otro level, no es conocido, bailando la Biblioteca de San Telmo a los chapes”, escribió la panelista de Empezar el Día.

Luego, agregó datos acerca del romance de la actriz: “El que estaba a los besos con Emilia sería el mismo que estaba bailando con ella en la fiesta del año pasado en el hipódromo cuando habría caído el Turco enojadísimo en pijama…”.

“Se llama Guillermo Freire, es hermano de un ex Ministro de Mauricio Macri. Me cuentan que ella habría empezado a salir con él el año pasado”, desarrolló respecto al hombre que estaría viviendo un romance con Attias. ¿Romance de estación o relación a futuro?

Seguinos en