Volvió a sonar el teléfono rojo en ‘Gran Hermano’ y luego de una decisión, y un voto cantado y anulado, se armó una placa multitudinaria de cara a la eliminación del domingo.
Santiago Algorta atendió el teléfono rojo que volvió a sonar y tomó una de las dos opciones que le ofrecieron poniendo a prueba el juego de Juan Pablo pero todo se derrumbó cuando intervino el mismo ‘Gran Hermano’ y anuló una de las jugadas por “voto cantado”. El resumen de la picante noche que se vivió en la casa más famosa del país, lo encontrás acá.
Por primera vez en la temporada sonó el teléfono rojo en el reality de Canal 9 Televida y ofreció dos opciones: fulminar a dos jugadores o ir al SUM con solo la mitad de los competidores a disfrutar de un banquete por 10 minutos. El uruguayo, Santiago Algorta fue quien corrió, llegó primero y levantó el teléfono.
“Podés elegir entre disfrutar ahí o tenés la posibilidad de subir a dos más a placa. Solo podés elegir uno”, le explicó del Moro al participante que ganó el beneficio.
El uruguayo la hizo corta y optó rápidamente por la fulminante. “Voy a elegir lo de la placa y quiero pensar a quién”, comunicó Tato para desazón de sus compañeros de la casa de Gran Hermano. Luego de meditarlo a solas, Algorta comunicó su decisión: Subía a placa a Sofía “Sopa” Buscio, diciendo que sus motivos eran que “Juan Pablo está en son de paz y no quiere conflictos. Esto es Gran Hermano y creo que hay que mostrar otra cosa. Ella es cercana y quiero ver si se inclina por afinidad o juego”.
En segundo lugar, el uruguayo mandó a placa a Chiara Mancuso. Ella comentó que lo esperaba y Tato dijo que era por el mismo motivo que explicó. A Juan Pablo no le gustó nada el accionar de Santiago, lo criticó por “creer que tiene el manual del juego” y sintió que le estaba “faltando el respeto” con sus declaraciones.
Sin embargo, luego de esto Juan Pablo se complicó la vida al hablar de más. Si bien todos los jugadores de la casa suponían que iba a sacar a Giuliano Vaschetto de la placa no solo por afinidad, sino también en una “devolución de favores” por lo que hizo el santafesino con él cuando le tocó ser el líder de la semana, el correntino la embarró.
Devi quedó indignado con lo que hizo el uruguayo para complicarlo tras levantar el teléfono e hizo un extenso monólogo sin saber que su estrategia sería anulada. Comunicó que iba a subir a placa justamente a Tato y que bajaba a Sopa.
En este momento se produjo un intercambio de opiniones bastante fuerte que finalizó con la intervención de ‘Gran Hermano’ anulando la jugada de Juan Pablo de Vigili por haber anticipado lo que haría. “No sé si son desobedientes a propósito o si cometen errores por distraídos”, les aseguró el ojo que todo lo ve a los jugadores.
El correntino se indignó y fue rápidamente al confesionario, y la frutilla del postre de la noche tuvo lugar cuando del Moro entró por última vez para dar a conocer que la placa es con voto positivo.
Así la placa quedó conformada de la siguiente manera: andra Priore, Brian Alberto, Lourdes Ciccarone, Martina Pereyra, Sebastián Bello, Giuliano Vaschetto, Luciana Martínez, Sofía Buscio y Chiara Mancuso.
Para conocer quién sigue y quién se va, no te pierdas la gala de eliminación del próximo domingo a las 22 horas en Canal 9 Televida.