Joaquín Levinton visitó el certamen de pastelería que Canal 9 Televida emite por las noches y allí contó qué vínculo tiene con Mariano Iúdica. Mirá.
Este jueves a la noche Joaquín Levinton, el cantante de Turf, y quien también participó en la última edición de Masterchef Famosos, pasó por la carpa del certamen de pastelería que Canal 9 Televida emite con gran éxito en las noches y allí, charla mediante con Mariano Iúdica terminó revelando qué vínculo los une a ambos fuera de las lentes de las cámaras. Mirá.
El momento inesperado, cargado de humor y nostalgia, dejó perpleja a la conductora del ciclo Wanda Nara y cautivó a los espectadores. Joaquín tenia como objetivo darle un toque de picardía al programa, que ya de por sí mantiene a la audiencia intrigada con el desempeño de los participantes y los comentarios de la conductora.
El secreto, no tan secreto, salió a la luz cuando el músico recorría la carpa, interactuando con los concursantes y explorando las estaciones. En eso, llegó al puesto de Mariano Iúdica y lanzó una confesión que nadie anticipaba: “Nos conocemos más de lo que deberíamos”, declaró el músico, quien no tardó en agregar, con un tono afectuoso: “Mi gran amigo de toda la vida”.
Wanda Nara, visiblemente sorprendida, interrumpió la dinámica para indagar: “¿Se conocen?”. Y el cantante de “Pasos al costado”, fiel a su estilo desenfadado, respondió con humor: “Hay ciertas cosas de Mariano que hubiera preferido no conocer”.
De inmediato, el exconductor de Polémica en el bar tomó la palabra para explicar el origen de esa estrecha relación. “Nos conocemos desde muy chiquitos. Hemos tocado juntos”, confesó. Su testimonio no solo desconcertó a Wanda, quien reaccionó con un asombrado “¡Me muero!”, sino que abrió una ventana a un capítulo poco conocido en la vida de ambos.
El conductor, conocido por su energía en pantalla, reveló detalles de esas horas compartidas con Joaquín: “Yo tocaba la guitarra, batería, lo que él quería”. También destacó cómo cada uno fue testigo de la vida profesional del otro, y como iban cumpliendo sus objetivos: “Vi su crecimiento musical y él vio mi crecimiento en la tele”.
Para no perderte de más sorpresas como estas, quedate frente a la pantalla de Canal 9 Televida.