El increíble parecido de la nieta de Cris Morena con su madre

El increíble parecido de la nieta de Cris Morena con su madre

La hija menor de la actriz fallecida en 2010 cumplió 17 años y tuvo un emotivo regalo de parte de su abuela a través de un conmovedor posteo en las redes sociales.

Cris Morena compartió en sus redes un posteo que muestra a su nieta Azul celebrando sus 17 años, y el asombroso parecido físico con Romina Yan impactó a los usuarios de las redes y a los fanáticos de la actriz fallecida en 2010. 

La joven ya cumplió 17 años el miércoles pasado y al verla a través de las redes sociales sorprende su parecido con su mamá. Cris le dedicó un emotivo mensaje que publicó con un video en sus redes sociales.

Con fotos de su nieta desde chiquita, con sus hermanos, con sus papás y con ella, le grabó el mensaje con su propia voz, que llegó al corazón de todos sus seguidores que siempre la empujan y le dan fuerzas para seguir adelante.

“Azul de mi corazón: Celebro de vos tu capacidad para hacer fácil lo que parece difícil, tu fuerza para luchar por tus sueños… Tu inmensa sonrisa, siempre. Tu ternura con los bebés y los niños. Tu juego eterno. Tu sensibilidad y coraje, tu amor por la música y el baile. Tu valentía para bucear en lo más hondo de tu alma. Celebro tu inmensa fortaleza en el dolor. Tu forma de ver en todo siempre lo mejor, lo bueno, lo valioso. Tu amor profundo por toda nuestra familia, en especial por tus hermanos. Celebro compartir tu vida con nuestro corazón rojo. ¡Feliz cumple, Achu bella!. Te amo, Abu Titi”, se escucha que la creadora de Chiquititas le dice a su nieta. 

El trágico final de Romina Yan

Romina Yan murió el 28 de septiembre de 2010 por una muerte súbita. Aquel día, la hija menor de Cris Morena y Gustavo Yankelevich había dejado a sus tres hijos en el colegio y luego había ido al gimnasio. Al salir se sintió mal y se descompuso, un amigo que estaba con ella en la esquina de Avenida Del Libertador y Alvear, en Martínez, la llevó de inmediato hasta el Hospital Central de San Isidro, pero ella murió al instante y los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla.

A los 36 años, Romina dejaba tres pequeños hijos: Franco, Valentín y Azul, junto al resto de su familia, amigos y miles de fans que la aplaudían recordando sus memorables actuaciones en Chiquititas, Provócame, Abre tus ojos, B&B, entre otras.

Con el correr de los años y el tiempo, su familia la sigue recordando en cada aniversario de cumpleaños y en cada fecha especial. Hace cinco años, en el 2018, se realizó en el Teatro Gran Rex un espectáculo musical en su homenaje. “Vive Ro”, del que participó la mayoría de los artistas que habían trabajado con ella. Y allí se vio la emoción de su mamá, Cris Morena, de su papá, Gustavo Yankelevich, y de sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Darío Giordano.