El conmovedor regreso de Celine Dion en los Juegos Olímpicos

El conmovedor regreso de Celine Dion en los Juegos Olímpicos

Bajo la imponente torre Eiffel en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, la impactante y única voz de la colosal artista se dejó escuchar, conmoviendo a todos los presentes. Como es de dominio público y a pesar de su enfermedad, Dion brindó una performance impecable.

Impactante, inmensa, y sobre todo ícono mundial en el mundo de la música, lo que era una duda debido a su enfermedad (el síndrome de la persona rígida) no pudo con ella, y Celine Dion estuvo finalmente cantando en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en París 2024.

“Si no puedo correr, caminaré. Si no puedo caminar, me arrastraré. No me detendré”, prometió Céline Dion con la voz entrecortada en el tráiler del documental que acaba de lanzar y que muestra una de las etapas más críticas de su vida. Y parece pelear por cumplir su juramento. Es que, desde que en 2022 fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida (SPR), que afecta al sistema nervioso y le provoca espasmos musculares, la artista debió alejarse de los escenarios y concentrarse en un exhaustivo tratamiento para mejorar su calidad de vida, y nunca bajó los brazos.

Prueba de eso es que este viernes y pese a las dificultades, se animó a participar de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024. La icónica intérprete que inmortalizó temas como “My Heart Will Go On” y “Power of Love” volvió a cantar, al menos por unos minutos.

Según habían informado los medios franceses, la cantante llegó a París en un jet privado desde su hogar en Las Vegas y se hospedó en una suite del Royal Monceau en los Campos Elíseos. Se dice que por su actuación recibió un pago de dos millones de euros (aproximadamente 2,3 millones de dólares).

Definitivamente, una luchadora de la vida, y una artista en estado puro.

Lady Gaga también dijo presente

Lady Gaga fue el primer número musical de la tarde-noche en la ciudad francesa, en medio del desfile de las delegaciones por el río Sena e interpretó el clásico “Mon truc en plume”, de Zizi Jeanmaire, canción emblemática del music-hall francés. Nada sorprendente para la talentosísima Gaga, que cantó también en francés “La vie en rose”, un clásico de Edith Piaf.