Este jueves quedará guardada como una de las galas más extremas de la edición 2025 de Gran Hermano. Lo que se vio en la pantalla de Canal 9 Televida tuvo condimentos para todos los gustos. Mirá.
La gala que se vivió este jueves en Gran Hermano quedará en la memoria colectiva del reality como una de las más intensas. Es que lo que pasó en el programa de Canal 9 Televida tuvo de todo: 2 congelados, un llamado de atención lapidario para con Ulises, modificación de placa y sanciones. No hubo lugar para acomodar tanta información que ya va de camino a la eliminación del domingo. Mirá todo lo que pasó.
Santiago del Moro comenzó calentando motores a través de sus redes horas antes del inicio de la gala del programa de Canal 9 Televida. Allí con posteos en su cuenta de IG anticipó que se venían 2 congelados, ya que la noche anterior, mientras terminaba la emisión de la gala, contó que el Big ya tenía preparado algo para Ulises por su comentario despectivo del auto 0km que ganó.
Si ya con estos dos ingredientes, más el hecho de que Tato, como líder, iba a modificar la placa de nominados había suficiente, todo se multiplicó cuando el dueño de casa decidió sancionar a dos participantes: Catalina Gorostidi y Eugenia Ruiz.
Así, en este contexto fue que se desarrolló el programa de este jueves.

Lo primero que pasó fue el comunicado de Gran Hermano para Ulises. Es que el cordobés había dicho en una charla con Chiara Mancuso que el vehículo “parece una aceituna”, que era “pobre aquel que lo ganaba” y que “le va a pegar una vendida”, además de hacer gestos de sentirse pequeño dentro de él.
“Debido a que advertí una charla a la que hacés mención de manera peyorativa e ingrata del auto que te ganaste. Lamento haberlo escuchado. Corresponde que valoren los premios que doy”, comenzó diciendo el dueño de casa para luego añadir que “tal vez el auto no está a la altura de tus exigencias. Si esto es así, hubiese sido justo que te bajaras de la prueba y aumentaras las chances de tus compañeros”, continuó el dueño del juego ante un Ulises perplejo por el comunicado.
“Ulises, te ofrezco no jugar por esos premios si permanecés en la casa tras la gala del domingo. También te doy la posibilidad de que renuncies al auto y lo pongas a disposición de la casa para que alguno de tus compañeros pueda tenerlo. Necesito una respuesta”, dijo para cerrar.

El cordobés inmediatamente pidió disculpas y sostuvo que habrá hecho “un mal chiste”. “Pido disculpas como corresponde y soy un zarpado. Me voy de mambo con los chistes. Si se condena mi actuar, estoy de acuerdo”, declaró Ulises ante Santi del Moro.
Luego de eso la casa recibió un doble Congelados que dejó a Gabriela en placa por haberse movido cuando vio a su hermana delante suyo. La segunda visita fue para Luchi y se trató de su novio Lauti Gram.
A Catalina le cayó otra sanción que la dejó en placa porque reveló información del exterior. Y así fue que Tato, ya con más nombres en placa tuvo que hacer su jugada como líder.

“Me encariñé mucho con Luz Tito”, dijo, y con esa sola frase le abrió la puerta a su decisión más humana: sacarla de la placa. En contrapartida, debía subir a otra jugadora. Y ahí apuntó, sin temblor, hacia Chiara Mancuso.
La reacción fue inmediata. “Lo esperaba”, soltó Chiara, en un tono que mezclaba resignación con furia. Pero luego arremetió con la lengua afilada. “Tato no es un gran estratega”, dijo delante de todos. Y fue más allá: “Sos un burro como jugador”. Una frase que golpeó con fuerza en el ego del líder, habituado a ser escuchado, no interpelado.
No te pierdas la gala de eliminación del próximo domingo en Canal 9 Televida, al término del capítulo de Yali Çapkini.