Una nueva audición en La Voz dejó al jurado sin palabras y es cuando las tres artistas se subieron al escenario, terminaron protagonizando un insólito momento.
Una nueva adición a ciegas en La Voz Argentina, una nueva colección de momentos alegres que se vieron este miércoles de la mano de un participante que cantando folclore conquistó a Lali, la Sole y Miranda. Hasta allí todo dentro de los carriles de lo esperable. Todo cambió cuando las tres mujeres del jurado se subieron al escenario, supuestamente, para bailar folclore, sin embargo eso no pasó y terminaron perreando desatando una catarata de carcajadas en el estudio y en las casas que tenían El 9 Televida.
El paso de comedia que terminó siendo el momento más divertido de La Voz Argentina este miércoles se dio de la mano de Matías Balerdi, un profesor de música que cantó El Diablo de Humahuaca y logró que La Sole, Miranda! y Lali voltearan sus sillas.
Luego de la emoción de saberse ya dentro del programa, llegó el momento en que entre pregunta y pregunta al participante la intérprete de Fanático buscaba argumentos para convencer a Matías de que eligiera su equipo y fue que dijo que “yo quiero que sepas que fue una valentía de mi parte haberme dado vuelta sabiendo que la Sole se había dado vuelta porque ahora empieza una guerra campal”, en referencia a que como la oriunda de Arequito canta folclore es más afin con ese género. Ante este comentario Juliana le retrucó a Lali, “qué y nosotros no representamos ninguna amenaza para vos?!”. La carcajada de La Sole sonó fuerte.
Y así entre intento e intento por seducir a Matías llegaron al tema que terminó haciendo reír a todo el mundo. Lali contó que su vínculo con el folclore había sido una vez que bailó Malambo en una fiesta electrónica. Y allí, sin saberlo, le dio el pie al participante para confesar que él había comenzado en el folclore como bailarin de malambo.
Para demostrar sus destrezas artísticas Lali se bajó de su sillón y se dirigió al escenario para mostrar cómo bailaba. Como hizo algo que no estaba ni de cerca relacionado a las danzas típicas de nuestro país, la Sole la siguió y luego Juliana. Matías tomó el rol central y se puso a zapatear y mientras cada una de las coahes lo intentaban seguir. La única que pudo fue la Sole. Lali y Juliana terminaron moviendo sus caderas como si bailaran reggeaton a lo que Ale Sergi desde el sillón les gritó, “qué hacen?! Están perreando!”.
Por si vienen más momentos como este, no te pierdas La Voz Argentina este jueves en El 9 Televida.