Este lunes la producción de Gran Hermano decidió sacara la luz parte de los castings a los que fueron sometidos los actuales participantes del reality. Sin embargo, la declaración de uno de ellos fue la que más resonó dentro y fuera de la casa. Qué dijo el uruguayo que cayó tan mal, acá te contamos.
Este lunes la polémica de Gran Hermano llegó de la mano de una fuerte declaración que Santiago Tato Algorta hizo mucho antes de entrar a la casa más famosa del país. La producción del reality de Canal 9 Televida optó por sacar a la luz parte de los castings que los actuales jugadores pasaron antes de ser seleccionados, y lo que el uruguayo verbalizó resonó fuerte, dentro y fuera de la casa. Mirá.
La frase en cuestión fue: “Me encantaría tener un álbum de las mujeres con las que estuve”. Si bien sabe que puede sonar soberbio lo que dijo, al mismo tiempo el uruguayo reconoció que se siente bien plantado y aclaró que “estoy dispuesto a ir por todo”.
En el video que se puso al aire Tato relató que tiene 28 años y es oriundo de Montevideo, Uruguay. Allí también señaló que creció en un ambiente conservador vinculado al Opus Dei y se definió como una persona con una“autoestima muy alta”. En sus declaraciones manifestó: “Me encanta conocer chicas nuevas, pero me aburro rápido. Me asfixio con la idea de estar mucho tiempo con alguien”.
En su auto-análisis del juego reflexionó y dijo que el siente que “tengo lo que se necesita para ganar Gran Hermano. Es mi personalidad, siento que es suficiente”.
También habló de su experiencia con el bullying en su adolescencia, explicando que lo golpeaban por ser “fachero”. Sobre su comportamiento en redes, comentó que conoce “cuáles son sus caras que seducen” y que una de ellas la utiliza cuando simula buscar una mancuerna en el gimnasio, estrategia que —según él— tiene gran repercusión en TikTok.
Celos de Bautista
También se refirió en la nota que le hizo la producción a los celos que sintió cuando entraron Rosina, Joel y Bautista porque él quería ser el primer uruguayo en entrar a Gran Hermano y ganar. Al respecto dijo: “Cuando entraron Bautista y Rosina fue tipo puta madre. Quería ser yo, quería ser el uruguayo que gana en Argentina”.
Para saber qué más sucedió con lo que Tato dijo y con todo el movimiento de la casa de Gran Hermano, no te pierdas la gala de este martes en Canal 9 Televida al término de Yali Çapkini.